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#391470
Pues eso que la semana pasada lleve mi GG a la primera revision en taller oficial (por si acaso) con la esperanza que me la dejaran aun mejor de lo que ya estaba. Este viernes pasado me la entregaron y el sabado hicimos una salidita. Tenia un monton de ganas de probar los cambios.

El caso es que ahora me cuesta arrancarla un monton :cry: Se me quedo ahogada un par de veces y tuve que arrancarla a capon. Ademas, despues de pararla un rato (2/3 minutos) y volver a arrancarla, notaba el pedal de arranque como blando. Como si hubiera perdido compresion...

Luego durante la marcha (sobre todo en subidas), oigo los chispazos de la bujia. Algo en lo que antes quizas no me habia fijado. No se si esto es normal.

Ademas se me apaga cuando esta al ralenti.

Y por ultimo (lo peor), no se si me habia hecho demasiadas ilusiones de recibir un avion despues del primer paso por taller, pero tengo la sensacion de que la moto ha perdido potencia... :?

En fin, que un desastre. :cry: Antes de llamar al taller y quejarme, me podeis dar algun consejo para solucionar alguna de estas cosas.

Muchas gracias a todos.
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By FSI EVO
#391471
Ummmm... cada dia estoy mas convencido de que mi moto no quiero que la toque nadie :twisted: :twisted: :twisted: aún a riesgo de perder una supuesta garantía.

Es probable que la moto te la hayan carburado mas o menos bien "a pie de taller" para esas condiciones, y que luego la estes usando en otras condiciones muy distintas, por ejemplo, hay mucha gente de la sierra que se baja a madrid a hacer las revisiones y a que se la carburen, y claro, despues montan en la sierra y la moto no acaba de ir fina, lógico y normal.
Yo llamaría al taller diciendo lo que te pasa, y preguntaría que es lo que te han hecho y que chicles han puesto.
Espero que te contesten en condiciones y como es debido, porque manda 00 que dejes una moto en revision, y te la entregen peor, y que encima, te tengas que buscar la vida si la moto no va bien.


Saludos.
By GO
#391472
Si, desde luego que les llamare para ver que pasa, por que encima no ha sido barato el tema... :twisted:
By gufilon
#391478
GO escribió:Si, desde luego que les llamare para ver que pasa, por que encima no ha sido barato el tema... :twisted:
Tienes que llamar porque eso no tiene ninguna lógica, no tardes en hacerlo!

nos cuentas

saludos y ánimo
By GO
#391479
Ya les he llamado. Les he contado el tema y dicen que ya sabian que la moto iba mal :shock: El caso es que la moto NO IBA MAL. Iba de PM, pero salio de la revision mal. En fin que me dicen que ahora puede que sea el piston que haya sufrido por una caida que tuve unos dias antes de dejarla en el taller y que tienen que abrirlo. Pero les repeti que la moto iba bien antes de dejarla... (Yo quiero mi moto igual que antes :cry: :cry: !!)

Total que me tocara pagar como un gili. :evil:
By gufilon
#391480
GO escribió:Ya les he llamado. Les he contado el tema y dicen que ya sabian que la moto iba mal :shock: El caso es que la moto NO IBA MAL. Iba de PM, pero salio de la revision mal. En fin que me dicen que ahora puede que sea el piston que haya sufrido por una caida que tuve unos dias antes de dejarla en el taller y que tienen que abrirlo. Pero les repeti que la moto iba bien antes de dejarla... (Yo quiero mi moto igual que antes :cry: :cry: !!)

Total que me tocara pagar como un gili. :evil:
te he mandado un privado
By TT
#391483
¿El pistón por una caida? :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil:
En mi vida había oido nada semejante.
Por cierto, ¿qué es eso de de que ibas escuchando "los chispazos de la bujía"?
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By FSI EVO
#391484
Una vez mas, me quedo :shock: :shock: :shock: con nuestros queridos talleres...

Me vuelvo a ratificar una vez más (y mira que soy pesao eh?), ya lo tenia decidido, pero visto lo visto aun más, mi moto no la toca ni dios!!

Como es posible que una moto, que supuestamente va mal y se dan cuenta en la revision, no te comentan nada? :shock: :shock:
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By soliman
#391485
Nuestros queridos mecánicos, son como todo en la vida: hay buenos profesionales y auténticos cenutrios. A tí te ha tocado la china.
Después de ver auténticas barbaridades, no dejo que a mi moto le meta mano ni dios.
Te puedo contar que la 1ª revisión de mi GG '05 consistió en un cambio de aceite y un reaprite general de tornillería.
La moto va perfecta.
By GO
#391489
Ayer cogi la moto un momento para ajustarle el ralenti y a parte de seguir costandome un rato arrancarla :? , cada patada que le daba al pedal de arranque sonaba una detonacion seguida de olor a quemado electrico :cry: :cry: .
Estoy un poco preocupado. Alguien me puede dar alguna pista? :roll:
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By FSI EVO
#391491
Ufff... lo del olor a "quemado electrico" ya es mas preocupante, pero hay veces que le cuesta arrancar porque el encendido esta humedo o mojado apor el vadeo de un rio del dia anterior o por haberla lavado que le ha entrado agua. Quita la tapa del encendido que son 4 tornillos y echa un vistazo por si acaso.


Saludos.
By GO
#391678
... pues nada, que esta tarde he dejado la moto en el mismo taller por aquello de que me la dejen como estaba. Les dije que antes de que me hicieran nada queria que me dieran un presupuesto y en funcion de este, decidiria que hacer (siguiendo los consejos de gufilon). Asi que ya os contare que me dicen. :?
By gufilon
#391694
llámame con lo que te digan.

suerte amigo
By GO
#391843
Pues nada ya me han respondido los del taller. Ahora resulta que la moto tiene un defecto de fabricacion en el cilindro y la tienen que mandar a fabrica para que lo acepten y lo cambien con la garantia.

Lo que mas me extraña es que me haya hecho 800 km con ese defecto del cilindro y la moto iba de PM...

Espero que todo esto acabe bien y que no tenga que pagar un duro.

Os seguire contanto
Un saludo y felices fiestas a todos
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By elBala
#391844
Vaya movida amigo, no me extrañaría q se lo hubieran cargado ellos y se lo quieran meter a fabrica x la garantia...

espero q puedas solucionarlo muy pronto.

buena suerte y un saludo
By funbis
#391852
directamente cambia de taller, que la garantia te pasa igula en un taller normal sin que sea concesionario GG
By willyfox
#391856
Hay mucho burro por ahí suelto, igual te pusieron la bujia y al apretarla la han pasado de rosca, y por ahí te perdía compresión y no iba bién, y ahora se lo quieran endosar a fábrica.

A estas alturas ya no me extraña nada de esa calaña.

PD: Siempre hay alguno bueno de cojones, eh?, estoy generalizando cuando no es así.
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By TBO
#391945
GO escribió:Pues nada ya me han respondido los del taller. Ahora resulta que la moto tiene un defecto de fabricacion en el cilindro y la tienen que mandar a fabrica para que lo acepten y lo cambien con la garantia.

Lo que mas me extraña es que me haya hecho 800 km con ese defecto del cilindro y la moto iba de PM...

Espero que todo esto acabe bien y que no tenga que pagar un duro.

Os seguire contanto
Un saludo y felices fiestas a todos
Hola Go,

Yo creo que aunque parece que la tendencia es pensar mal de todos los talleres, no siempre es así. Un defecto de fabricación puede salir en cualquier momento y depende del aguante a la fatiga de los materiales, te aseguro que sino fuera un defecto de fabricación NUNCA se harían responsables de esas piezas, que por otra parte, cuestan un wevo.

Si ya te han dicho que se cubren en garantía, pienso que deberías estar contento pq por desgracia sabes que no siempre es así en este mundillo tan complicado y "raro" de la moto.

No dejes de contarnos que tal va todo.

Un saludo y Féliz Navidad
By GO
#392095
Pues nada... :roll: parece que efectivamente la moto tenia un defecto un poco curioso de fabricacion, segun el taller sale uno entre un millon de casos. :shock: El caso es que el piston tenia una especie de agujero en la zona de los segmentos que se iba haciendo cada vez mas grande. Esto iba rallando el cilindro y evidentemente perdia compresion con el tiempo.

Resultado: cambio completo de cilindro y piston, y evidentemente nuevo rodaje que tendre que hacer.

Por una parte estoy contento porque todo esto entra en garantia y entiendo que no voy a pagar nada, asi que por ahi hay que dar un chapó a los del taller que se han portado correctamente. Asi que por el momento les seguire dando mi voto de confianza.

Por otra parte, estoy un poco cabreado por el hecho de que me haya pasado esto en mi primera moto de enduro (1/1000000 es como tocarte la loto pero al reves).

Lo que me pregunto ahora es si tendre tambien que pagar la primera revision "obligatoria" o deberia tambien de cubrirla la garantia? Que opinais?
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By klaus
#392104
Pues va a ser que no pasa ese defecto cada millón de cilindros..., porque en mi EC del 2004 pasó exactamente lo mismo, justo en la 1a revisión. Yo mandé un mail a la fabrica y se hicieron cargo de la sustitucuón del pistón y cilindro.
Personalmente empiezo a estar un poco mosqueado con GASGAS. Hace mas de dos semanas que estoy esperando una pieza del eje trasero, y se ve que no tienen, y la moto no para de romperse por to los laos...
:evil: