¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola amigos: Me he fijado en las fotos y nadie, nadie lleva retrovisores, si intermitentes, si matrícula ¿pero es que aquellos no son obligatorios o sois todos muy amigos de la Guardia Civil?. Anda, decídmelo para no hacer yo la risa con ellos puestos.

Gracias mil y saludos
Carlos
PD: La verdad es que queda mucho mejor la moto sin ellos.
By TBO
Hola,

Hablemos de que es una moto de enduro para hacer enduro, no para ir a pasear ni para ir al curro:

-No llevo retrovisores pq te puedes partir la cara con ellos (comprobado)...pero sí lelvo una pequeño plegable y flexible por si hago algún tramo de asfalto
Imagen

-No llevo intermitentes pq ¿para qué sirven en el campo? una cosa menos que romper y con la que engancharse. Si cojo carretera indico mís maniobras con los brazos.

-Llevo matrícula pequeña pq la grande es una asesina (tengo una preciosa cicatriz de 13 cm en la cara interna del muslo por una de esas)

No soy amigo de la GC pero llevo 20 años haciendo enduro y cuando me han parado NUNCA me han dicho ni mu sobre esas cosas, eso sí el resto legal (seguro, papeles, carnet, etc)

Saludos
By RIDEL
Porque cada vez que te caes romperias el espejo, los intermitentes. Si cada salida rompes un intermitente o un espejo vaya ruina. Yo no llevo ni intermitentes ni espejo, pero como dice TBO todo lo demás en regla(carnet, seguro, matricula...) y si te para la GC y ve que vas bien no creo que te multe por el espejo, y si te multa seran 30 euros
By TT
Yo llevo el espejo de Acerbis plegable y no se me ha roto, pero se despegó el espejo propiamente dicho, perdiendose. :(
By willyfox
Yo si que llevo :mrgreen: :mrgreen:

lo que está junto al puño izq.
Imagen

Es de esos de ángulo muerto de coche. Va de PM, aunque sea ilegal, claro.
By Txetxu-drzsm
Cuanto menos te lleves mejor, porque no se romperá.. :lol: :lol: :lol: , yo empeze en esto del enduro con una XR250 y en mi primera caída rompi el espejo, reloj, ect..., no "sirve para nada"...para hacer Enduro claro, y si para clavartelo en una mala caída, y eso duele, yo me rompí una costilla solo clavándome un manillar....es mejor quitarlo, y luego al venderla se lo pones y parece hasta mas nueva...JA,JA,JA
By sion
Yo llevo espejos, retrovisor original, intermitentes y la matrícula legal... pero utilizo la moto más como enduro-trail que enduro a secas. En cuanto me paso por un camino revirado, ves como todas esas cosas estorban y se enganchan en las ramas de los árboles... el caso es que pillo trozos de carretera y ahí sí que viene muy bien llevar todo esto. Además es muy raro que te pare la benemérita :-P.