¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
pues eso, que al final me voy a piyar una gas gas de 250 en febrero, y me la voy a coger de segunda mano y estoy pensando en piyarme una del 2001 o 2002,que me parecen muy bonitas y que andan muy bien de precio...pero no se si dan problemas o no???
comentarios??? :roll: :roll: :roll:
alguien vende alguna???? :lol: :lol: :lol:
un saludete majetes.....
By TBO
Si puedes compra una 2002, algunas 2001 (no todas, pero sí muchas) dieron problemas de cambio. La 2002 es una cosecha excelente sin problemas conocidos, y además es algo mejor de suspensiones y posición de conducción que la 2001.

El precio de las 2002 en buen estado ronda entre los 3300 y 3600 €

Saludos
By karkimal
gracias tbo, esque habia oido algo sobre que las gg daban problemas hasta el 2001 o asi pero no sabia si ere una leyenda urbana o que....tenia intencion de piyarla del 2002 por eso de que es algo mas nueva pero bueno.....depende mas del conductor que haya tenido asi que me ciño a lo general...gracias de nuevo!
By carlosva
como esperiencia personal te dire que tengo una 2001 y va muy bien,un amigo mio tiene la 2003 y no le noto mucha diferencia. al final lo que importa es el estado de la maquina y el precio.
es una opinion.un saludo