¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola. :D
Necesito saber las diferencias que hay en el pistón y el cilindro de la EC 2005 y la EC 2006.
Tengo un conocido que ha comprado la EC-250 2006 y según llegue le ha dicho al mecánico que le monte el pistón y cilindro de la 300.
El pistón y cilindro nuevos de 250cc, los vende y si me valen para mi EC-250 2005, estoy interesado en comprarlos.
Haber si alguien me puede confirmar si son compatibles y cuales son las diferencias.
¿Cuanto puede costar el Kit de pistón y cilindro?

Un saludo
¡Birras navideñas para todos!
By TBO
Hola,

No hay ninguna diferencia, te valen perfectamente, pero, si tú moto es del 2005 y ya es 250 ¿para qué necesitas un cilindro y pistón exactamente iguales a los que llevas?

Nuevo, cilindro+pistón+culata cuesta unos 500 €

Saludos
By robsie
Muchas gracias TBO, es que yo soy muy aficionado a la mecánica y me gusta tener repuestos para mi juguete.
Actualmente tengo 3000km y la moto la compré el 17 de agosto. Calculo que le haga unos 6000 al año y tengo entendido que con estos Km. hay que cambiar el pistón.
Creo que es una bueno oportunidad para comprar los repuestos con un poco de descuento.
De todas formas, ¿alguien me podría decir cuanto vale el conjunto pistón, segmentos y cilindro nuevos?
He mirado por el foro y he visto que el pistón ronda los 128€, no se cuanto vale el cilindro.

Muchas gracias.
Un saludo
¡Birras navideñas para todos!
By pepus
robsie escribió: Actualmente tengo 3000km y la moto la compré el 17 de agosto. Calculo que le haga unos 6000 al año
Eres representante?
By TBO
Yo no soy representante y también hago unos 6000 km al año...de campo por supuesto!!!, todo a base de rutas de entre 70 y 90 km. Saliendo todas las semanas una vez y algunas 2-3 enseguida se hacen esos km
By robsie
Hola. :D
Yo suelo salir todos los sábados y domingos que puedo.
Siempre boy por pistas y trialeras, salgo de casa y a los 2 Km. ya estoy en pistas.
Mis rutas son variadas, hay días de 120km (llevo un lata de 3 litros a la espalda), lo normal son salidas de unos 80 km.
Disfruto mucho de la moto y estos días que hace frío y llueve, pues también salgo.
Muchas veces boy solo porque la mayoría de la gente lloviendo no sale, dicen que si ya están en el monte y llueve pues igual se quedan, pero salir de casa lloviendo que no.
Un saludo y birras para todos