¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By susi
Buenas a todos,antes de nada decir que he estado mirando por si el tema estaba ya abierto y no he visto nada,bueno pues voy al tema en cuestion.
Pues resulta que con el grupo que salgo estamos pensando de instalar unos intercomunicadores de moto a moto(no de conductor a pasajero) vale, hasta aqui bien, pues resulta que lo que queremos es poner un pulsador en el manilar para poder pulsarlo para poder hablar con los demas,un walqui que lo llevariamos nosotros encima,en el cual le instalariamos un altavoz y un micro en el casco,todo eso ya lo tenemos y funciona genial,pero la pega que yo le veo es la siguiente:
el pulsador lleva un cable a el walqui, pero claro ese cable se puede enganchar con alguna rama por que tiene que ser lo suficiente largo para cuando te levantas no le peges el tiron y lo desenganches y al sentarte pues claro cuelga el cable,bueno que lo que queremos saber es si hay algun pulsador inhalambrico que eso seria ideal.
Mira que nos complicamos verdad?
Pues eso espero vuestras respuestas.
UN SALUDO Y FELZ NAVIDAD :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By GO
Susi,
Yo tambien salgo con un grupo fijo y tambien llevamos pensando en intercomunicarnos desde hace tiempo. Despues de un largo periodo de estudio de las diferentes opciones que hay en el mercado, hemos seleccionado el sistema que creemos mejor se adapta sobre todo a las condiciones de altisimo ruido del motor y por su comodidad relacionada con el pulsador del que hablas.

Se trata de un "throat mic" o microfono de garganta. Te adjunto el esquema del sistema y veras que dispone de un cable que metes por la manga del abrigo y finaliza en un boton resistente al agua que se ata con un velcro a un dedo. Es una autentica pasada. No oyes absolutamente ningun ruido del motor cuando recibes la comunicacion ya que coge el sonido directamente de tu garganta.
La empresa que distribuye esto se llama firefox: http://firefoxtechnologies.zoovy.com/product/ff-ex, y si recuerdo bien cada cacharro de estos cuesta unos 90$.
Un saludo
Imagen
By susi
Hola a todos,
GO gracias por tu respuesta pero ya no me vale de momento o al menos eso creo, te cuento pues el jueves estuve de compras en el carrefur y mirando mirando encontre lo que buscaba son unos walquis que tienen los cargadores independientes,terminacion en goma por posibles golpes,tiene un pinganillo que le sale un micro hacia la boca( es muy flesible)y sabes lo mejor cuando le colocas el pinganillo con el micro al walqui con tan solo hablar se activa solo y no tienes que pulsar nada solo hablar y el reconoce la voz son una pasada cuando se lo dije a mis compañeros de grupo y todos bajaron a comprarselo de verdad que son una pasada,decirte que la pareja vale 69.90eurillos por te interesa para tu grupo :wink: :wink: :wink:
Un saludo GO y feliz navidad.
By GO
susi, eso ya lo hemos probado. El problema de usar el sistema de activacion por voz, es que no solo se activa con la voz sino con el motor por lo que acabas oyendo la moto de tu vecino continuamente. Es horrible! Buenol ya me contaras como vas.
Un saludo :wink: