¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Carliño
Pues eso, que se paró y ya no ha vuelto a arrancar...( menuda historia sacarla del monte :cry: )
He usado el buscador pero no he visto nada parecido, me podeis echar una mano?.
El caso es que no da chispa ( a veces daba pero muy poca..)
le quitamos la pipa, enrroscamos otra vez por si hacía mal contacto, le quitamos la bobina ya que estaban oxidados los terminales al chasis lijandolos...., desmontamos la piña de luces por si hacía masa....pero nada.....
Ya solo me queda el CDI o mirar cable por cable?
Os pasado algo parecido? es una EC250 del 02 sin inventos electricos solo le quité los intermitentes en su día..
Como se sabe si el CDI se ha ido?
Gracias por adelantado
By orcortada
Lo mejor es que te busques a alguien que tenga tu misma moto y empezeis a intercambiar piezas, lo mejor es prueba y error, lo mas practico seria empezar por la bujia, pipeta, masa, boton de paro desconectar,bobina, repasar cableado electrico, cdi, encendedido, reten del cigueñal encendido.
By tuniqui
me paso lo mismo el lunes he comprobado todo lo que tu, y luego cable por cable con un polimetro, despues de mucho tocar y preguntar a mecanicos conocidos del la moto,esas fallan del encendido en concreto el ruptor, en una casa que esta en Barcelona se lo mandas entero bobina cdi y ruptor si no pasa de 115€ lo reparan y si es mas piden autorizacion.yo el mio lo mando mañana pues un mecanico me ha dejado alguno para que lo pruebe pero no son iguales.