¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By MarcoRaGa
La cosa es que se me a partido el captador del velocimetro de algún golpe y no se me ocurre como repararlo o si se vende la pieza entera junto con el cable, a alguien le paso lo mismo ? cualquier sugerencia seria de mucha ayuda.
UN SALUDO.
By sion
Con lo del captador ¿te refieres al reenvío del analógico o al del digital?. Viene bien que digas el modelo porque si no... por ejemplo la 99 lleva analógico, la 01 digital con el sensor en el disco trasero y las modernas digital con el sensor en la rueda delantera, que mide mejor.

Yo me compré el iman de la rueda trasera y todavía no se dónde se pone.

Saludos.
By FerSG
sion escribió:Yo me compré el iman de la rueda trasera y todavía no se dónde se pone.
En un tornillo del disco.
By MarcoRaGa
Es la del 2005, lleva un captador en la rueda delantera.
By MarcoRaGa
Es imposible repararlo, necesito la referencia del cable, ¿donde puedo consegirla?
By kiko_gg
a mi me pasa igual cuando compre la moto, le faltaba el cablecito, lo queno se es cuanto costara el cablecito, espero que no cueste mucho, por ahora no se lo voy a poner tengo com prioridad el cubrecarter y los cubreradiadores por ejemplo, ya despues le pondre eso
By carlosva
yo le puse el marcador de bici aprobechando el cableao y el iman de la rueda trasera. como dice kiko-- gastar en cosas que merezca la pena
By sion
FerSG escribió:
sion escribió:Yo me compré el iman de la rueda trasera y todavía no se dónde se pone.
En un tornillo del disco.
El imán es como una habichuela con un agujero para el tornillo pero lo pongo así por encima y pega en todas partes, en las pastillas de freno, en el soporte de la pinza, etc... seguiré probando lo que pasa es que tengo el marcador analógico y se me ha ocurrido la forma de colocarlo sin todo el plástico que lleva la llave y demás ya que la careta del 01 no deja tanto espacio.
By kiko_gg
60€???? jajajajaja pues me da a mi que voy a quitar el display entero, total yo lo queria para hacerle los cambios de aceite por km, ami la velocidad me da igual, asi que lo hare por meses y ya esta, si salgo 2 veces al mes pues le hago un cambio cada 2 meses y listo
60 € no pago yo por un cablecito ni de coña
By orcortada
Pues el tema electrico en gas gas esta asi, yo compre el boton de doble curva encendido original y 60 euros tienen la culpa, gas gas no es tan barato como dicen si siguen asi pronto no hara falta que tengan un grupo inversor que los financie. 8)
By williams34
hola,respecto al boton de la doble curva de encendido,yo lo compre hace 1 mes y me salio entre 5 o 6 euros en un servicio oficial gas gas.saludos
By orcortada
williams era el boton original, y te venia con los cables que se conectan hasta el CDI?, te lo digo porque a mi me clavaron casi 60 euros...