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By karkimal
#391505
haber si me podeis ayudar, xq estoy pensando en comprarme una ec de 250 de segunda mano, pero al precio que la estoy viendo e ido a una tienda y me dejan una de 200 nueva con carantia de 2 años por 4000e y seguramente me merezca mas la pena gastarme esa diferencia no?que me decis de la moto?creo que es del 2004 y como la kiere quitar...es la de la foto
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By FSI EVO
#391507
La decision es tuya amigo, yo te diré que me saque nueva hace un par de meses la 200 americana del 2005 por 4400 + matricula. Tendras que valorar si el ahorro respecto a la 2005 te merece la pena, el precio que te dan no es malo, pero luego a la hora de venderla en un futuro como segundamano, aunque estrenes ahora casi en el año 2006 un modelo del 2004, siempre será una 2004 y estara valorada como tal.
Eso si, estrenas moto, que no se hace todos los dias.
Yo personalmente intentaria buscar alguna 200 del año 2005, por 400 ó 500 euros más, creo que merece la pena y si no la encuentras, pues me tiraria a por la 200 que te ofrecen.


Saludos.
By karkimal
#391508
gracias por contestar, la cosa es que tenia intencion de una de segunda mano...y luego vi esta....y claro, por un poco mas la del 2005....y un poco mas una 250...y un poco mas una 300 y al final me compro la ultima y la mas potente...asi que creo que si me estanco en 4000e y estrenando moto....creo que esta bastante bien, pero era para saber vuestros comentarios..gracias por tu opinion, un saludo.por cierto, que tal va????no habra muchas diferencis entre la 2004 y la 2005 no?
By fast
#391510
En Donosti un amigo ha dejado en la tienda de Gas Gas una 200 que está impecable. Creo que la venden en 3.600 € Es igual a la de la foto, pero creo que es 2005, si te interesa puedo preguntar algo más e incluso darte el tf.
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By FSI EVO
#391511
No hay grandes diferencias entre la 2004 y 2005. Diferencias notables son el faro delantero mas grande y con bombilla halogena en la 2005, la patacabra de la 2005 es mas fiable y no va dando saltos como en versiones anteriores, y la valvula de escape creo que tambien cambio en el modelo 2005, aparte de eso, pues lo de todo los años, ligeras mejoras en la geometria de la horquilla y las pegatinas renovadas. Poco mas hay de diferencia.
Yo tambien optaria por una 200 nuevecita a estrenar.

Saludos y suerte con la eleccion.
By karkimal
#391512
gracias fast...pregunta haber, que seguro que me interesa....y me comentas por aki,vale?ademas para empezar una 200cero que no esta nada mal..no?
By RIDEL
#391516
Comprate una del 2005, me parece que las 200 del 2004 daban algun problema con el cambio, te saldrá por 300 euros más pero vale la pena.
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By andr1u
#391520
RIDEL, de donde lo has sacado esto de que dan problemas en el cambio?Y si se puede saber de que tipo...

Yo tengo una comprada de 2a mano y lleva unos 800km y no ma dao ningun problema de esto que comentas.

SAludos.

Yo para empezar si nunca has llevado moto de este tipo, te recomiendo una 200, se te quedara corta, pero para mi gusto permite mucho mas margen de error con el gas, en la 250 si te pasas de gas, no perdona... Lo digo por experiencia propia...

Salu2 y gaaaaas!
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By andr1u
#391521
RIDEL, de donde lo has sacado esto de que dan problemas en el cambio?Y si se puede saber de que tipo...

Yo tengo una comprada de 2a mano y lleva unos 800km y no ma dao ningun problema de esto que comentas.

SAludos.

Yo para empezar si nunca has llevado moto de este tipo, te recomiendo una 200, se te quedara corta, pero para mi gusto permite mucho mas margen de error con el gas, en la 250 si te pasas de gas, no perdona... Lo digo por experiencia propia...

Salu2 y gaaaaas!
By karkimal
#391522
tambien me lo estoy pensando porque me dicen que me da dos años de garantia, pero digo yo....que cubre esa garantia??????
lo digo xq si se me rompe un rodamiento de la rueda por ejemplo....seguramente me diran que lo e roto yo....y en estas motos ese tipo de cosas son las que se rompen no?????
By RIDEL
#391527
Cuando fui a comprarme la mia habia 2 en el taller con el mismo problema, pare en una gasolinera y un tio que me vio la moto en el remolque empezó a preguntarme que como iba la moto, que si era el modelo 2006... acabó diciendome que el tenia una de 200 que le habia dado problemas con el cambio y a su hermano tambien, eran modelos 2004 y los entró en garantia, pero digo yo si te vas a comprar una moto nueva por eso de estrenarla y demás compratela que no de problemas y aunque te entre en garantia estarás un par de semanas sin poder montar, desplazarte a llevarla y traerla y eso que no te pille en una trialera y te toque empujar hasta casa. La diferencia de precio en la 2004 y 2005 es muy poca y lo amortizarás a la hora de venderla.
Saludos y espero que te sirva.
By karkimal
#391529
haber, e ido hoy a la tienda y me a comentado que es una moto que lleva el motor de la 2005,pero las tapas del 2004 y el precio sale por 4600e....la verdad es que no lo veo tan oferta como creia....ademas e preguntado el tema de la garantia y tiene 2 años,PERO NO CUBRE UNA MIERRRRDDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
asi que seguramente me acabe comprando una de segundamano, que me sale mas varato y lo que se me rompa lo arreglo yo con la diferencia de precio....que opinais de una 250 para empezar...no soy un cabraloca,asi que empezaria suavecito y luego ya .....ya se vera!
By fast
#391532
Ya decía yo, era muy buena oferta.
Sobre la que te he comentado, es la modelo 2004 pero comprada en diciembre. Mi amigo la ha usado muy poco, se casó en julio y desde entonces nada, y antes bien poco.
En la tienda la venden en 3.900 € tiene las ruedas nuevas, cubrecarter y cubreescape. Igual se puede negociar. Lo que si te aseguro es que la moto está impecable y una 200 para empezar es muy recomendable.
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By FSI EVO
#391533
4600 por ese hibrido 2005-2004 efectivamente ya no es tan buen precio, es mas, se me antoja hasta cara.

Lo que no acabo de comprender son lo supuestos problemas del cambio de la 200 del 2004, cuando realmente todo el conjunto de engranajes, ejes, conjunto del selector, casquillos... hasta la palanca de arranque, son comunes en las EC200, 250 y 300, por tanto, si en la 200 da problemas, con mas razon los dará en la 250 y la 300, no creeis?
No me termina de cuadrar :? a no ser de que los "problemas" de los que oistes hablar eran los del famoso escorpion... (comunes a todas las EC).

PD: quien no sepa cual es el problema del escorpion, que use el buscador del foro poniendo la palabra "escorpion", encontrara varios post sobre el "problemilla".
By karkimal
#391534
lo siento, pero hasta febrero no va a poder ser....cuestion de pasta!
haber que me podeis decir de problemas que an dado las ec a lo largo de la historia...se que al principio daban problemas,luego pocos y algo asi....si me podeis decir q problemas generales daban respecto a que año os lo agradeceria...un saludo!
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By FSI EVO
#391535
Hola de nuevo karkimal, a partir del año 2002 nada serio. Por ejemplo las del 2001 y anteriores problemas con los casquillos del cigueñal que se desgastan mas rapido de lo que debieran, pero la moto en general va bien.
Hasta el año 97 si mal no recuerdo, montaban motor TM, y aunque se queda ya algo antigua, esas motos no han dado problemas.
Mi opinion personal es que si puedes, te cojas una 2003 o una 2004 de segunda zarpa.


Saludos.
By karkimal
#391536
muchas gracias por el consejo...la verdad es que tenia pnsado cogerme una del 2003 en adelante,ademas igual me cogo 250...y voy cogiendole el punto poco a poco
By scoot
#391544
Yo estaba como tu:

Queria mi primera moto,y me parecia que por los precios que se pedian de segunda no merecia la pena,al final pille una nueva del 03,en febrero de 04 por 4.500.

En la tienda tenian una 250 y otra 200,la verdad es que si es cierto que por la poca diferencia de precio entre una y otra entiendo que la gente diga que la grande,yo tenia muy claro que queria la 200,la 250 me daba miedo :oops:para empezar.....

Y hablando de empezar y acabar,te dire que yo la 200 no me la acabo....,cuando dicen que se puede quedar pequeña,me deprimo....¿sere tan malo? :evil: pues si soy mu malo andando , :wink: pero creo que se puede ir muy ,muy rapido con ella.

200 saludos :wink:
By karkimal
#391545
jo!, a veces me asustais, xq parece que hablasemos de una moto que no se puede llevar aunque vayamos suave....es una dos y medio!!!!
aunque sea muy potente no creo que sea un caballo desbocado indomable...si se va con cabeza y cuidado no creo que sea ningun problema...se empieza suave y poco a poco se le va metiendo un poco mas de gassss....no creeis?
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By FSI EVO
#391551
La moto anda lo que tu retuerzas el mango. Esta claro que ya puedes llevar 80CV debajo del culo, que como no pases de 1/4 de gas, aquello no anda!! Eso si, que no se escape el mango que te la pones de sombrero... :D :D :D

En cualquier caso, mediante la carburacion, la respuesta del motor se puede dulcificar...