¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By super coco
#391281
Hola a todos...
Pues el mes pasado estrene una EC250 2005 Mega oferta y tal.
ESTOY ACOJONADOOOO!!!
1.-Ya he roto el trip CAÍDA1 (Creo que lo salvaré con resinas)
2.-Guardabarros trasero, lo llebo cosido con planchitas y remaches por tos laos. CAÍDA1 (tengo el nuevo pero... mejor lo guardo)
3.- El hierro ese de aluminio que va justo debajo del guardabarros tras. CAÍDA1 (58€ Me parece carísimo)
4.- Plastico frontal: irrecuperable, partido x 10 partes CAÍDA1
5.- Óptica, por la cuenta que me trae creo que la salvaré. CAÍDA1
6.- Los dos protectores de las horquillas, rotas por donde van fijadas con un tornillo 6 por culpa del barro (las salvaré)
7.- Tapón deposito combust., se me a partido el fiplote que va unido al tubo. CAÍDA2
8.- Plástico Tensor cadena con muelle: se me clabó un tronco y a tomar por...
9.- El espárrago de 10 que va atornillado a la arandela gruesa que pasa por el eje rueda tras. (vamos, el tensor cadena) ESO NO SE COMO COÑO A PODIDO ROMPERSE.
Soy un puto desastreeeeeeeeeeeeeeee
Os pasan estas cosas?
Creeis que dobo aparcar la moto un tiempo y reflexionar?
Avatar de Usuario
By carlosva
#391286
valla ostia te pegaste o que???

por si te sirve de consuelo,yo tampoco llevo los hierrros del guardabarros,ni el trip.... algo es algo no? jejeje

un saludo
By susi
#391287
Hola, buenas super coco lo tuyo creo que no es normal y tambien puede ser que te metas en fregaos demasiado grandes, quizas para la practica y horas de moto que tengas(no se si sera esta tu caso)pero desde luego el tener muchas horas de vuelo se nota bastante.
En fin, espero que no tengas que aparcar la moto y eso si que te lo pienses antes de hacer las cosas, por que quizas sean imprudencias y las piezas valen sus eurillos :wink: :wink: :wink: .
Un saludo y ten cuidado tu. :D
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#391293
Buenas super coco............. :wink:

Desde luego yo te recomiendo reflexionar y tomarte esto de una manera más tranquila, pero nada de aparcar esa moto......... :shock: :shock: ........... mas que nada porque al menos por ahora solo has golpeado a tu bolsillo, y mira que vale caro todo esto..... :arrow: ........ pero me alegra verte que todavía estás sano..... :D :D

Un saludo......... :!: :!:
By RIDEL
#391294
Ni se te ocurra aparcar la moto, pero que haces con ella, deja el enduro extremo para profesionales.
Fuera de bromas será una mala racha, son cosas que se solucionan facilmente: el trip le quitas, el guardabarros aguanta con él, el tornillo del tensor no cuesta mucho y si cuesta pues te haces uno tú y punto.
Mientras el piloto esté sano y salvo hay que seguir
Suerte :arrow:
By super coco
#391295
Pues nada, gracias por buestra comprensión...
Quizás era lo que me hacia falta,
yyyyyyyyy una polla como una olla lo voy ha dejar, esta misma tarde he ido con un compañero a meterle caña en la crono y me lo he pasado en grande. Por supuesto he ido por los suelos, pero nada importante,un pequeño bollo al escape,
es que me gusta ir al límite que le vamos a hacer.
Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
By carlosva
#391304
ala pues!!! dale duro y a seguir disfrutando :twisted:
By monty_wee
#391308
Te has tomado demasiado en serio el deporte (enDURO) y de ahi tus problemas.
By quepasapacooo
#391315
eso suele pasar al principio hombre,luego ya es mas normal no caerse tanto. :wink:
By funbis
#391316
macho lo tuyo es jodio, en la vida vi cosa igual
By TT
#391320
quepasapacooo escribió:eso suele pasar al principio hombre,luego ya es mas normal no caerse tanto. :wink:
Hummm, no estoy yo tan seguro... :oops: :twisted:
By super coco
#391326
Pues nada queeeeee...
lo del trompazo en plan super coco ya esta superado, tengo ya la moto afinadita de todo, eso si, parece que la haya atropellado un tren, pero va... P.M.
He provado lo de alzar y adelantar el manillar: A pesar de haber bajado unos segundillos en la crono, no estoy seguro de ir mejor ahunque voy a correr un poco más...
Lo de adelantar el manillar exactamnte en que deberia notarlo, o más bien dicho que beneficios debe aportarme.??
Saludosssss