- Vie Nov 25, 2005 0:38
Pues yo estoy igual, la carburacion se la hago yo, los cambios de aceite y niveles mas de lo mismo... y estoy pensando en pasar de las revisiones. La verdad es que me vienen muy mal, tengo que alquilar una furgoneta, hacerme 120km de ida hasta ir a donde tengo la moto, 100 km de vuelta para dejarla en el taller, esperar a que me hagan la revision, y vuelta atras, 100 km hasta dejar la moto, y 120 km para dejar la furgoneta en el mismo sitio en donde la alquile, y eso, suponiendo que me hagan la revision en el dia, que si no me la tienen hasta el dia siguiente que sera lo mas normal, tendria que alquilar la furgoneta por 2 dias, con lo que eso supone. Es decir, la broma de la revision, me sale por un minimo de 300 euros mas faltar un dia al curro mas la paliza del dia mas lo que me cueste la revision, que serán ciento y mucho, no sé hasta que punto me compensa, casi 500 euros por una mierda de sellito en el libro de revisiones, porque a la moto se que no le van a hacer nada mas alla de cambiarle el aceite y poco más.
Es más, he llegado a un punto que prefiero que la moto no me la toque nadie, yo me lo guiso yo me lo como, que dicen en mi pueblo.
Saludos.
EX-GasGas EC200 '05 "Americana"
Espero que me la cuiden como yo la cuide a ella.