¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By FerSG
Pues la mía lleva los dos hacia abajo (la compré de segunda mano). La verdad es que no sé si echa por los dos o sólo por el izquierdo, no me he fijado nunca. En cualquier caso no creo que chupe agua.
No entiendo lo que dice juangas. ¿Un respiradero del aceite del motor? ¿Qué aceite? :? :roll:
Teparto, lo de poner el sobrante es muy sencillo, sólo hay que hacer un agujero y roscarle el pitorro de salida, no hay más. :wink:

¿qué pasa con las trialeras? es que no lo pillo... :oops:

Para lo de la limitación intenta llamar tú mismo a fábrica a ver qué te dicen. También puedes mandarles un correo.
By .moved
El aceite de la caja de cambios. Si abres la tapa de la válvula derecha veras que la varilla que abre la valvula de escape pasa por un agujero que comunica con el bloque motor. Imagino que sera para que no coja presión la caja de cambios al calentarse.
By Te Parto
FerSG escribió:Pues la mía lleva los dos hacia abajo (la compré de segunda mano). La verdad es que no sé si echa por los dos o sólo por el izquierdo, no me he fijado nunca. En cualquier caso no creo que chupe agua.
No entiendo lo que dice juangas. ¿Un respiradero del aceite del motor? ¿Qué aceite? :? :roll:
Teparto, lo de poner el sobrante es muy sencillo, sólo hay que hacer un agujero y roscarle el pitorro de salida, no hay más. :wink:

¿qué pasa con las trialeras? es que no lo pillo... :oops:

Para lo de la limitación intenta llamar tú mismo a fábrica a ver qué te dicen. También puedes mandarles un correo.
Muchas gracias, cada día lo tengo más claro... jejeje

A ver si me fijo en alguna por ahí y me copio el recorrido del manguito y eso...

El lunes ya tenía pensado llamar a Gas Gas.....

Cuando la acabe os debo una vuelta a todos... :wink:

Un saludo! y gracias de nuevo.....
By Te Parto
Hola a todos, deciros que la moto ya arranca, y rueda, pero de aquella manera......

Tengo algunas dudas más referentes al sistema eléctrico y como aquí me iba a quedar un post que parecerían 2 he decidido abrir otro, si os quereis dejar caer por ahí a ver si me podeis echar una mano (más) os lo agradecería el doble de lo que ya estoy agradecido con vosotros

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... 4239#14239

Un saludo a todos y muchas gracias!
By Te Parto
Por cierto, se me olvidaba, mirar como he dejado lo que me dijisteis del manguito de desvapirización del cárter.... :roll:

Imagen

Se lo he puesto lila, para darle un toque de color...... :D :D

Y todo eso gracias a vosotros....

Un saludo!