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¿Ec300 vs Ec250?

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By Technics_djm600
#390965
Hombre yo no se de que zona de leon seras, pero por donde yo monto hay pocos cortafuegos y los que hay pues los subo en 2º pero es lo que dices tu que cuando la moto se me pierde velociadad normalmente por grandes piedras pues la moto se quiere aogar y llega un momento que se quiere parar y si paras salir es imposible porque patina y sabes lo que queda intentar dar la vuelta o intentar subir...
Pero bueno yo de mi 250 no me quejo porque subir sube por dond uno tenga OO pero que ami no me suba no es por la moto sino por mi digo yo :)
By raul cardo casasola
#390969
de leon centro.

desde lorenzana a la robla esta lleno.boñar esta lleno.

la madalena hasta el pantano del luna tambiem.

todo el bierzo paglado.

quieres mas,aun quedan muchos.algunos no se pueden subir ni con la de trial y tuve dos.
By raul cardo casasola
#390971
elmese no te imaginas lo lleva una moto de correr y no cuentan.

mi cilindro es como la 300 de jani.

la de este año del frances lleva la biela mas larga, suplemento en el cilindro de 6 o 7 cm para darle mas carrera.

regulador de la valvula de escape atraves de la tapa de la izquierda.

eso a la vista que no habra dentro.
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By Technics_djm600
#390976
Raul yo tambien soy de leon centro me alegro que haya por aqui gente de mi zona ya que pense que era unico por aqui.Pagate unas birras virtuales que sino la gente te las va a pedir echando msimos es una norma del foro cuando alguien entra se presenta dice que maquina tiene por donde monta y se paga unas birritas.Sludos y bienvenido
By raul cardo casasola
#390979
hola a todos soy raul de leon y lo de las birras esta echo.

tengo una 250 05 pasada a 300 con algunas cositas echas.

monto por el norte de leon y me considero muy afortunado por ello.

aqui campamos como potros salvajes por el momento.
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By elmese
#390986
raul cardo casasola escribió: la de este año del frances lleva la biela mas larga, suplemento en el cilindro de 6 o 7 cm para darle mas carrera.
regulador de la valvula de escape atraves de la tapa de la izquierda.
¿6 o 7 cm?
¿te refieres a cubicaje o carrera del piston?
Me parece mucho... ¿Se veia a simple vista?
Lo de la valvula de escape regulable lo comercializa gasgas francia

Pasate por aqui si te gusta tunear la amoto...

http://www.gasgas.fr/racing/FrameSet.htm

Un saludo.

P.D: Esto se está poniendo interesante... :wink:
By RIDEL
#390992
J*d*r ¿como puede ser que lo comercialicen los franceses y aqui en España que está la fábrica no lo vendan?
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By elmese
#391005
RIDEL escribió:J*d*r ¿como puede ser que lo comercialicen los franceses y aqui en España que está la fábrica no lo vendan?
Buena pregunta... :wink:
By raul cardo casasola
#391006
me confundi la junta de cilindro era de aluminio de 6 o 7 mm.

el regulador de la valvula era el gg france.
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By TBO
#391016
¿qué marca de pistón has montado? ¿wossner o wiseco?

Por otra parte no entiendo que las vibraciones sean "inapreciables", en la 300 de serie se notan y mucho, y por lógica en la trucada también pq sólo cambian eses componentes del motor y la doble junta de la caja de láminas para separar la admisión

Saludos
By raul cardo casasola
#391029
yo la verdad me bajo de la mia y subo a la 250 y no noto las famosas vibraciones.
piston el de origen y la junta de cilindro ya venia.
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By spacefrehley_es
#391072
La verdad es que no se me habia ocurrido eso de vender el kit de 250 8) , así la ñapa sale muy economica :mrgreen:
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By TBO
#391074
Hola,

A mi me tocaba cambiar pistón en breve y me he tirado a la piscina y he adquirido un kit de 300 que espero montar la próxima semana.

Ya os contaré que tal ;)

Saludos
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By adri_cuadrado
#391088
Hola!:

TBO, has comprado el cilindro del wild o de la ec??

UN SALUDO, Y CUENTA, CUENTA!!!
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By Technics_djm600
#391091
Ufff parece que se esta poniendo de moda esto de pasarla a 300 :)
Yo demomento creo que me sobra moto por todos los lados... asi que a esperar.
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By TBO
#391147
elmese escribió:¿Podremos probarla?
:wink:
Por supuesto, pero hay un problema: quien prueba la Piso Piloto ya no le vuelve a gustar su moto :roll: :twisted:


Cosa curiosa: he hablado con 3 reconocidos mecánicos, dos de talleres oficiales GG y uno independiente, y los 3 me han dicho lo mismo, qu elas 250 subidas a 300 van bastante mejor que las 300 "puras" :shock: , suponen que es por la mapatura del encendido y por la ausencia de separadores en la caja de láminas.

Saludos
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By TBO
#391873
Hola a todos,

después de unas semanas desconectado del foro por exceso de trabajo :oops: , ya estoy de nuevo por aquí.


Además, ayer estrené mí kit de 300 cc y sólo puedo deciros que ES LA CAÑA.

Sigue siendo la misma moto de siempre, con mucha mala leche, con mucha estirada (al no cambiar el CDI, la curva de encendido es la misma) pero con un par y potencia ACOJONANTES desde abajo hasta arriba. Puedes usar SIEMPRE una marcha más en cualquier situación y siempre tienes una respuesta llena, contundente y predecible. Al usar una marcha más para todo, la tracción es simplemente increible. Te olivdas de tirar de embrague al salir de las curvas...pq sales disparado simplemente abriendo gasssssssss!!!. Tenía razón Rául y el aumento de las vibraciones es inapreciable. Además la moto gasta menos que antes. Nunca pensé que se iba a notar diferencia :shock: .


Pero, ratifico lo que decía al principio de este tema, una 250 bien carburada y puesta a punto va tan sumamente bien que no es NECESARIO el cambio a 300, pero haber, sí que hay una mejora sustancial.

A ver si tengo un poco de tiempo y os lo cuento más despacio, pero si alguno tiene dudas pq le toca cambio de pistón y/o cilindro, que no se lo piense pq ES EL MOTOR DEFINITIVO para hacer enduro.....cualquier tipo de enduro, pistero o trialero da igual!!!

Eso sí, tengo muy claro que lo mejor es comprar una 250 y no una 300, y la 250 subirla a 300 con los 600€ de ahorro del puto impuesto de matriculación (y encima te guardas un cilindro, culata y pistón de 250 sin estrenar)

Saludos y Féliz Navidad
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By Technics_djm600
#391874
Enhorabuena TBO por mejorar aun mas tu maquina... Por lo que dices cada dia te va mejor eso es para envidiar :)
Que la disfrutes como hasta ahora.saludos y gasss
By siempreafondo
#391935
tbo soy raul me alegro q coincidas conmigo en lo de las vibraciones.

no me suelo confundir en mis apreciaciones, sobre todo por que hago unos 7000 km al año.

he tenido motos naranjas,rojas,azules,amarillas y siempre nuevas x lo cual he pilotado la malloria de los modelos de motos del mercado y piezas.

yo le pondria un silencioso corto para hacer el motor un poco mas alegre de serie es un poco perezoso.