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By lince 101
#378614
Hola Yolucas, lo he probado con 1, 1.5, 2, 2.5, 3......vueltas y nada sigue igual, tambien he probado con cerrar un pelin el nivel de gasolina en la cuba pero igual. Probare con un chicle del 42 pero no creo que lo solucione con 3 puntos menos. El problema debe estar en otro sitio.....¿pero....donde ?
Saludos
By charlie
#378619
hola lince, te puedo dar algunas idea de por donde mirar, por ejemplo :

Revisa el nivel de la boya del carburador, puede que este manipulado y este tragando más gasolina de la cuenta.
Revisa el estarter puede que no te este cerrando del todo.

Pobrar con otro carburador es una buena prueba, si el problema persiste te ahorras mucho tiempo.

Otra posibilidad aunque remota, es que se esté tragando el aceite del embrague por el reten del cigüeñal, pero la humareda sería acoj......

Un saludo y suerte
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By elmese
#378623
Coge el carburador de la gg de tu amigo y montalo.
Si no te sigue comunicacndo ya has aislado parte del problema.
Si persiste... al taller.
By lince 101
#378635
Hola el reten no creo que sea porque se abrio motor y es nuevo. Cuando la saque del taller fue cuando comunicaba, pues bien hoy me he puesto manos a la obra y he sacado todo el cableado porque al sac<ar motor se desconecto y..............sorpresa he encontrado un cable que va al CDI desconectado, pues bien he probado la moto despacio, deprisa, la he tenido al relenti una media hora, eso si 4 o 5 segundos gas casi a fondo una humareda de c.....s pero todavia estoy esperando que me comunique la bujia, o sea creo que he dado con el fallo. La he estado probando unas 2 o 3 horas y perfecta. Antes comunicaba cada 10 minutos, eso si al haber jugado con el nivel de la gasolina la boya no a quedado bien, la moto no va fina y tiene fallos de carburacion pero cuando me llegue las boyas nuevas las montare y carburare la moto bien. Creo que mantendre la misma carburacion.... 45 , ..HW , 3ª ranura, y probare entre un 175 y 178, ahora llevo 175.. y ya os contare.
Gracias, BIRRAS, y saludos
By charlie
#378639
Enhorabuena, eso tiene la mecanica que a veces una tontería te toca los h..., ahora toca darle al gasss y punto.

Lo malo es que nos perderemos la barbacoa,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos...
By lince 101
#378647
Hola charlie, lo de la barbacoa sigue en pie. A vuelto a comunicar. Ha tardado algo mas pero....... Probare cuando tenga las boyas nuevas. Las he tocado pero creo que ya habian jugado con ellas, por eso hasta que no monte las nuevas es totalmente inutil intentar carburar. Les cerre un poco el paso de gasolina y no comunica tanto como antes. Y seguire contado el proceso . Saludos
By pfg01
#378669
La altura correcta de la boya es de 16 mm.

Para medir correctamente esta distacia debes tener el carburador en la mano y sin la cuba, lo inclinas con la parte de abajo mirando hacia ti unos 45 grados ,hasta que la chapa metalica haga contacto con el pequeño cilindro metalico, es decir que este tocando pero que no lo hunda, en ese momento es donde se debe medir la altura entre el plano del carburador(junta con la cuba) y el de la boya 16 mm +- 1mm.

Si esta medida no es correcta debes doblar la chapa hasta encontrar el punto exacto.

La verdad es que es un poco dificil de explicar pero bastante facil de hacer .

Un saludo
By lince 101
#378682
Hola pfg01, gracias por la informacion. Mañana me llega la nueva, la pedi porque no pude conseguir el nivel de la boya, cosa que ahora ya se gracias a ti. Mañana la montare y la carburare a ver si consigo dar con el fallo. Ahora ya no comunico tanto, sera porque le deje menos caudal de gasolina para probar, ya que como decia era en bajos cuando comunicaba. Bueno....... ya os ire contando.
Saludos.
By lince 101
#378749
Pues eso, que ya he cambiado la cuba y sigue igual. El siguiente paso sera lo que dice charlie.... el reten del embrague.
Se abrio motor para cambiar rodamientos y retenes y a partir de ahi que comunica. He sacado el embrague y (aparentemente) el reten esta bien, pero se lo c<ambiare. Ota cosa que tambien podria ser seria que chupase aceite por la junta del carter. Una vez que voy alto de vueltas no hace humareda, pero cuando corto gas o voy despacio al abrir gas es cuando hace bastante humo. Me resigno a que sea reten o junta pero..........
Ya os ire contando.
Saludos.
By GasGasin
#380049
Hola:
A ver una preguntilla,al desenroscar la tapa donde va cogida la campana con la aguja, estoy hablando del carburador, la aguja se mueve de su sitio o no afecta nada al soltar la tapa?
Y cuando se va a colocar dicha tapa hay que tener cuidado para no mover la aguja?

Gracias y un saludo.
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By vincent black shadow
#380061
La aguja está justo al final del cable, mejor dicho de la guillotina, y este pasa por la tapa. Cuando quites la tapa el cable más guillotina y aguja saldrán. Como verás volver a colocar todo es muy sencillo, no te preocupes.
By jripoll
#380110
Hola Lince,

El anterior dueño de mi gasgas (250) al principio comunicaba bastantes bujías. Despues de muchas vueltas dio con el problema. Cuando quitas la cuba del carburador, hay una pieza que esta atornillada con dos tornillos thor con tetón central (hace falta una llave especial). Como hablo de memoria no recuerdo muy bien si en esa pieza va sujetada la boya o la chimenea, creo que lo primero, de todas formas sólo hay una pieza con tornillos, que deben ser M4 o M5. Pues bien, al quitar esa pieza se encontró con una pequeña junta tórica que estaba pellizcada, por lo que no cerraba bien. Cambió la junta y se solucionó el problema.

No se si será eso lo que te pasa, pero ya puesto pudes intentar mirarlo y cambiar la tórica.

jorge
By lince 101
#380115
Hola Jripoll, la junta torica esta que dices estaba bien, al final lo solucione montando una aguja NBHW. De todas maneras ya la he vendido. Ahora tengo la EC 125 2004, y vaya diferencia......
Gracias y un saludo
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By kaldera
#390863
Hola. Después de unas salidas notando falta de potencia, pocos bajos y un difícil arranque, esta tarde me he decidido a desmontar las láminas para ver como están y darle la vuelta de forma provisional (hasta comprar las de carbono).
Una vez desmontadas esto ha sido lo que me he encontrado

En este lado la lámina no ajusta bien.
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Pero en este otro si que esta la cosa mal mal :shock: :shock:. Está rota la parte donde cierra y la lámina esta partida
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Bueno les he dado la vuelta y las he montado, espero no quedarme mañana (domingo) tirado.
La semana que viene le pondré las carbono racing.



Saludos
By marcel campos delgado
#391056
Hola.necesito saber el tlf.de carbono racing o donde comprar las famosas laminas de carbono donde la moto gana bajos. :D
By GasGasin
#391086
Hola:
Este es el telefono de carbono racing:

937317873


Saludos.
By sion
#391310
Hay unos cuantos post sobre este tema pero ya que he cambiado las láminas (todavía no he probado la bicha) y tenía la cámara cerca he aprovechado para sacar unas fotillos y colgarlas aquí.

Este ha sido el cambio de láminas por carbono competición:

1) Una vez fuera la caja de láminas, se quitan las antiguas soltando los tres tornillos de cada lado. Sacamos la pieza de fibra de vídrio que sirve de base a la lámina antigua y que nos va a servir de plantilla para recortar la nueva. No hay que olvidar redondear los cantos.

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2) Una vez recortada, hacemos los agujeros para que pasen los tirafondos :-) con un taladro vertical a ser posible. Rápido y sencillo.

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3) Ya tenemos todas las piezas preparadas. Como antes estaban la base y las láminas de fibra y ahora solo hemos colocado la lámina de carbono, los tornillos quedan un pelín largos y no aprietan bien. Entonces aprovechamos la base antigua, cortamos el trozo que lleva los agujueros utilizando la chapa metálica de plantilla y colocamos: lámina, el trozo de fibra que acabamos de cortar, la chapa metálica y los tornillos.

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4) Este es el resultado, unas láminas que ahora cierran mucho mejor que las antiguas... solo queda disfrutarlas.

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Otros datos: El coste de las láminas ha sido de 20€ por pláca 50 x 90 x 0,38 marca Kundo.
By Viajero
#391323
¡J...er Sion, vaya reportaje!

Yo no desmonté nunca las láminas, pero de esta forma, cuando me toque casi, me voy a atrever. Muy bueno lo de la fotitos.

Una pregunta, al montar las nuevas láminas has quitado el soporte. ¿Es necesario? o se puede poner la lámina por encima igual y así no hay que recortar el soporte para que nos aprieten los tornillos.

Perdona mi ignorancia pero ... :oops: como dije antes nunca desmonté esta pieza.

Un saludo.
By sion
#391327
Muy buenas, viajero.

Con el soporte supongo que te refieres a la base de las láminas.
Se puede hacer de dos formas, una dejar esta base y poner las láminas nuevas sustituyendo a las antiguas (cose que hice la primera vez y no quedó bien) o solo poner las láminas nuevas (cosa que me recomendaron en este foro y que a la vista está que queda mucho mejor, aunque no he arrancado la moto todavía :twisted:). Si optas por lo primero yo cambiaría todo porque si no pierdes el tiempo como me ocurrió a mí.

Las láminas son fáciles de desmontar, lo peor es sacar el carburador que no te puedes imaginar en los sitios que se agarra, no se suelta.