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By cementeri
#391003
Si dejas la carburacion de serie, hasta esos 1000 mts no hace falta tocar nada,o como mucho la aguja bajar 1 ranura.
El manual de la moto trae una tabla q va perfecta,eso si,hecha 95 o 98.y monta la bujia de iridio.
By raul cardo casasola
#391007
los reglajes de serie son solo eso una base con lo que salen de fabrica y lo del manual simplemente datos x poner algo.

altitud,tenperatura,clima,estado del motor,fibra del silencioso,mezcla,gasolina con plomo o normal y el mas fundamental en un 2t la humedad es lo que mas le afecta. esto dicho x uno de los mejores tecnicos del mundial.

si tu moto todos los dias del año funciona igual no sera que no llegas a apreciar los cambios.
By cementeri
#391026
Raul,la carburacion en un motor nuevo (como es el caso) son matematicas,tanto de oxigeno tanto de gasolina.los dos factores q mas condicionan son temperatura ambiente y presion atmosferica.
La tabla q trae el manual va de P....madre y lo de usar super,¿para que?
De 95 octanos a 98 no se nota a no ser q modifiques avance y compresion.
La mezcla (con R2) del 1 al 4 no influye en q falle la bujia(si esta bien)
Guardar la gasolina durante una semana se nota MUCHO.
Lo hemos comprobado en 5 mc 250 05 en un circuito propio rodando practicamente todos los dias.
By raul cardo casasola
#391030
entonces cuando uno de los mejores tecnicos del mundial dice q lo q mas afecta aun motor de 2t es la humedad y la forma mas comun de gripar es a la hora cortar gas bruscamente sera que el pobre lleva 15 años en esto y no se entera.....

de un piloto a otro con la misma moto varia la carburacion segun corten gas a la hora de entrar en la curva.
By cementeri
#391038
Mi moto no gripa ni yendo sin aceite,¿has oido hablar del CERAMIC POWER LIQUID,si conoces a alguien q corra en en karts te podra dar testimonio de ello.
By empanao
#391058
Que cuesta cada botecillo de CERAMIC POWER LIQUID.

Funciona realmente?
By cementeri
#391061
24€.Tienes para unos 50-100 lts y no vuelves a hechar hasta 3-5000 kms si no quieres(yo hecho siempre).
Yo tuve una KTM 125 q lo noto una barbaridad y a la GAS GAS le hecho desde el primer dia, no hice rodaje,de la tienda al circuito de MX y a fondo.
El caso es q compramos 5 motos iguales,solo yo hecho CERAMIC y la mia es la q mejor anda.
By RIDEL
#391081
Podrias explicarme que es ese liquido para que se utiliza y por qué?
Gracias
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By TBO
#391084
Cementeri,

Muy interesante lo del Ceramic Power Liquid, ¿es tipo Slick 50?

Saludos
By cementeri
#391100
Se adhiere al metal creando una fina capa de ceramica,realmente funciona.
Tengo un taller de automoviles y llevo 9 años usandolo incluso en coches nuevos.Es mucho mejor que Metal Lube,wynn´s etc,etc.
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By TBO
#391146
Gracias cementeri ¿dónde se puede comprar?
By cementeri
#391207
WWW.CERAMICPOWERLIQUID.COM
La pagina,igual q los envases son un poco cutres,pero el producto realmente funciona.
He visto una retroexcavadora trabajar horas sin aceite,aumentar las prestaciones de turismos incluso con motores poco rodados,disminuir ruidos en mi CBR 900,incluso yo mismo hice tests de compresion antes y despues.

Mi MC 250 lo lleva del primer dia,i no hice ni rodaje,del remolque a mi circuito de MX y crono en mano.

Todo esto no lo habia visto nunca con SLICK 50,ni METAL LUBE,ni ningun otro.
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By Technics_djm600
#392123
Pero eso que se echaria con la gasolina y la aceite de mezcla....
Alguien mas sabe algo mas de esto..
La verdad esque tiene buena pinta y no es caro alguien se anima a probarlo o quizas es mejor de andar con inventos y seguir como siempre?
Saludos