¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ximo
#382131
Pido al administrador (TBO) que ponga este post por su interes en el foro de trucos ,sckiches etc .Gracias.
By carlos
#382147
El problema del cable yo lo he solucionado llevando un tubo de aceite, en el lado izdo del trip.

Evitas que el cable se descoloque acelerando la moto y de paso llevas aceite del que uses.
By Edub
#382954
Hola! soy nuevo en este foro, saludos a todos!! Yo el problema q tengo son con las tuercas q han quedado un poco redorndas y las tuercar normales de ferreteria son demasiado grandes i entran en su sitio. Mi moto es del 2002
By alber250
#383043
Yo en mi anterior moto para elevar el manillar puse abajo otras bridas como las de arriba, éstas las consegui de una moto vieja que tenía.
La cosa mejoró mucho.

Pero ahora estoy buscando otras y se que valen de cualquier ciclomotor, pero ya he preguntado en dos concesionarios y como son unos c*br*ns no me las quieren vender.

Creo que Hebo vende unos suplementos, me gustaria saber si alguien los lleva y cuanto valen.

Saludos.
By carlos
#383064
carlos escribió:El problema del cable yo lo he solucionado llevando un tubo de aceite, en el lado izdo del trip.

Evitas que el cable se descoloque acelerando la moto y de paso llevas aceite del que uses.
Ahora si que lo he solucionado de una vez por todas. He tirado el trip a la basura.

Lo del tubo de aceite iba bien, pero cuando se me olvidaba...
By NemessiS
#387583
Alguien ha provado que tal la altura del manillar de las GG del 2005? esque tengo pensado comprarme una y si la altura del manillar es baja pues ya m compro un manillar hebo d trial. Salu2!
By fafartija
#387716
hola nemessis,con respecto a la altura de la 2005,tambien se queda baja,yo llevo un manillar dina y se queda especial,tambien llevo el cable del acelerador por detras del manillar ,asi para mi punto de vista funciona mejor pues no se queda enganchado con nada,lo subo entre la tapa del radiador izquierda y el chasis,justo por encima del tapon de gasolina,por si hay dudas fijaros en cualquier kateeme que lo llevan montado asi.
By rsuarez
#388116
A mi pasa que me canso excesivamente de los brasos, esto es en subidas muy pesadas. Los amigos con los que salgo me dicen que a ellos en la mismas subidas lo que se les cansa son las piernas. Me pregunto si será un problema de posición mia o del manillar. Yo llevo un manillar sin barra con con forma CR-Hi y casquillos de 1.5 cm.

¿Alguien sabe?

Saludos
By Octano
#388453
He puesto el Dyna carbono y estoy encantado aunque no le vendrian mal uno o dos cm mas pero de momento lo dejo como esta.
El manillar tiene una envergadura de unos 83 cm y el original de unos 80.
Yo he tenido que rebanarle un cm de cada lado por el problema del cable de acelerador que tb se me quedaba corto. Por lo demas todo bien y a la espera de que aguante unos cuantos piñazos.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#389948
Hoy he estado viendo el manillar hebo de trial: el de diametro variable sin barra y el normal con barra, y ambos son sensiblemente mas altos que el de enduro de mi 2002. La cuestión es que los he puesto uno junto a otro y son los dos exactamente igual de altos.....(los dos de trial), la cosa es que me cuesta 55 euros el normal y 74 el de diametro variable a lo que hay que sumar unos 25 euros de los adaptadores......
Por tanto me parece que me pillo el trial competición (el que tiene barra), no?....
He visto otros + baratos (55 euros) de diametro variable de otras marcas pero pesaban la mitad que el Hebo y no me dan muy buen rollo :?
Mido 1.84. Que os parece , que hago?
Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#389961
Igual de importante como la altura, lo es la postura, y el Hebo de trial de diámetro variable es perfecto. Yo además lo llevo suplementado con unos casquillos de aluminio de 10 mm.


Por cierto, es indestructible....el otro día me dí un guantazo monumental por salirme de la carretera y ni se inmutó :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389963
Sabeis que manillar es el que viene con las "americanas"? Es sin barra y de diametro variable (por los anclajes es mas gordo que por las puntas). A simple vista parece de mayor calidad que el de serie.


Saludos.
By iñaki
#390324
para que sea más facil encontrar los acoples, picar en "Teile" y despues en "fahrwerk" y vereis unos soportes de manillar de 10/ 20/ y 30 mm por 19 euros, pero está en Aleman.
Saludos
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#390519
Por cierto tb me han ofrecido el que trae la 2006 que es de diametro variable y tal....que se sabe de ese?
By Octano
#390717
vaya OSTION!!!!! que me he metido ayer contra un pino. Pego justo en el inicio de la maneta de embrague. Tengo un hombro hecho polvo pero señores y señoras el DYNA RACING aguanto como un campeon, sigue recto como una vela.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#390718
Ostias octano!! No sería el pino que deje yo ayer en medio del campo?? :D :D :D :D :D :D :D :D :D Siento que te hayas estrellado contra semejante mierda, mira que pense en dejarlo en otro sitio pero... :D :D :D

Ya en serio, buena prueba de fuego para el manillar, y a recuperarse pronto!!
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#390775
Bueno, hoy he comprado el manillar Hebo de trial de diametro variable y los adaptadores gas gas en JADE. total 115 Euracos ( vale unos 10-11 euros cada pieza de los adaptadores y son 4), ya os diré mis sensaciones cuando lo coloque este Finde¨. :wink:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#390873
A ver ya he catado el nuevo manillar:

Primero: Los tornillos que tienen los adaptadores originales (los del manillar normal) NO VALEN para los adaptadores Gas Gas de diametro variable. :evil: .
Lo he solucionado cortando con una radial las cabezas exagonales de los tornillos para dejarlos con forma de "T" o de "martillo", de esa forma SI entran en el asiento de los adaptadores nuevos.

Segundo: Los adaptadores nuevos son EXACTAMENTE iguales en cuanto a altura que los antiguos osea que ahí no ganamos altura. Entonces lo que he hecho es colocar unas arandelas por debajo del adaptador a modo de casquillo.

Tercero:Si llevais paramanos integrales con el manillar antiguo id pensando en comprar otros pues los acoples se quedan pequeños ( al ser éste un manillar mas ancho).

Cuarto: SENSACIONES: La verdad es que tengo que probar otra EC con el manillar antiguo, por que me ha pasado una cosa curiosa y es que a los 5 minutos me ha dado la impresion de que llevava toda la vida con ese manillar por lo que supongo que se puede decir que es Super comodo. Mis riñones y mis piernas lo han notado tambien (menos cansancio al tener que flexionar menos).

Por lo demás bien, voy a ver si me consigo una almoadilla de proteción y a comprar unos tornillos mas largos para poder subir mas los soportes y a comprar otros "paramanos" :evil:
Avatar de Usuario
By TBO
#390875
Hola space,

Lo siento pero no entiendo qué tornillos no te han valido ¿puedes explicarlo con esta foto?

Imagen

En cuanto a la altura, si has puesto unos adaptadores para manillar variable (pieza 2) dejando los originales debajo (pieza 3), obviamente SI ganas altura, exactamente 15 mm que miden los adaptadores más lo que ganes por el manillar nuevo

¿o es que has quitado la pieza 3 original y has puesto directamente unos adaptadores para manillar variable que van sobre las tijas quitando los originales?

De todas maneras, a parte de altura, lo que más se gana con este manillar es POSICIÓN de conducción, que es simplemente perfecta.

Saludos