¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By zzgus
#390851
Bueno, primero de todo quería saludaros como nuevo usuario del foro.

Mi nombre es Joan y soy de Manresa (BCN) y desde el miércoles 9 de noviembre de 2005 ya soy poseedor de una magnifica GASGAS 250 EC !!!

La verdad es que tras leer mucho y hablar con unos y otros, casi todos estaban de acuerdo en que es una muy buena moto para empezar.

Tengo que deciros que al principio impone, (impone mucho), mido sobre el 1,75cm y llego de puntillas al suelo. Supongo que una vez cogido el tranquillo esto no será un handicap ¿o es que tienes que medir 2 mtrs para llevar estas motos? :-)

Aun no he tenido tiempo ni de probarla, me falta el seguro, y lo básico como el casco, protecciones, etc, lo que si he hecho es ver que tal suena y la verdad es que es un sonido excelente !!!

Como novatillo quería preguntaros un par de cosas.

La moto es de segunda mano, modelo del 2004 comprada en febrero de 2005 y esta nueva, lleva menos de 800 Km.

Para ponerla a punto (si es que le hace falta) ¿que cosas tendría que revisar?

Por ejemplo:
He visto que la cadena esta floja, necesita un apriete.
¿El liquido refrigerante tiene que verse en el botellin de llenado? no se si en mi caso estará muy bajo porque no se ve.
Supongo que repasar el filtro del aire.
Comprobar el nivel de aceite del motor.
Y pocas cosas más ¿no?

Respecto a la mezcla gasolina-aceite, ¿tiene que ser al 2%?
¿Alguien me lo puede explicar mejor como haceis la mezcla?
Y si teneis que repostar en una gasolinera ¿como lo haceis?¿os llevais el aceite de casa?¿cuantos km haces con un deposito mas o menos?

Bueno espero que no sean muchas preguntas.
Joan
Avatar de Usuario
By landes
#390853
Hola zzgus y bienvenido.

Todas tus preguntas obtendrán respuesta si usas el buscador :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
By tallafangs
#390855
Benvingut Joan,

Primeramente felicitarte tanto por ingresar en el foro, como por tu adquisición, que a buen seguro te hara disfrutar muchisimo, es muy buena moto para enduro, sobre tu altura 1.75 y llegas de puntillas no te preocupes "Que els del Bages som d'una altre pasta" yo mido 1.70 y nunca me ha preocupado el llegar de puntetas.

Si la moto la has comprado en una tienda ya te la venden revisada, si es de particular a particular, pues estaria bien que la llevaras a una taller de comfinaza para que la revise si no estas muy entrado en mecanica; de todas formas intenta conseguir el manual de GasGas.

Aqui en el foro encontraras usando el buscador, muchos ejemplos con fotografias para realizar un buen mantenimiento de la moto, todo es cuestión de buscar y preguntar.

Saludos y nos vemos por el monte.