Tiene 3 años y medio de uso intensivo dominguero. Sí sí, hay gente que dice que no duran y será pq no las han tenido.
Llevo 21 años haciendo enduro y puedo decirte que es la moto más dura y que menos problemas me ha dado de todas las que he tenido....y sin duda, con la que mejor me lo he pasado.
Además, el aspecto no es lo más importante, lo importante es que en estos 3 años y medio (más de 300 salidas) NO SE HA ROTO NI PERDIDO NI UN PUTO TORNILLO...y no es coña....lo mejor es que las GG que conozco de mís amigos van por el mismo camino.
¿cómo no voy a estar encantado con ella?
Vale, yo la cuido, pero tampoco me paso todo el día encima de ella, me limito a hacerle el mantenimiento típico y a asegurarme que todo está en buen estado, no escatimo en cambios de aceite y soy cuidadoso cuando la moto está fria (imprescindible). No soy un figura pero te digo que yo la moto la aprovecho al 100% y no me corto en darle cuando hay que darle....y nuestras rutas no son precisamente paseos...sond e enduro puro y duro
En este tiempo he cambiado:
- 1 juego de rodamientos traseros
- 1 juego de rodamientos delanteros
- 1 juego de rodamientos de basculante
- 1 juego de rodamientos de bieletas
- 1 disco de freno delantero
- 2 kits de transmisión
- 1 pastillas delanteras
- 1 pastillas traseras
- 1 pistón !!!!
- Nada más
Incluso las manetas, palancas, láminas, etc son de estricta serie, nunca se han cambiado.
Lo que me sigue alucinando mucho, y a la gente que la coje, es el tacto de "nueva" que sigue teniendo, lo bien que va, con ausencia total de ruidos, vibraciones y demás. El motor ralentiza como el primer día, no suena de biela, no tiene holgura de rodamientos de cigueñal y tira que te tira para atrás!!!
Eso sí, puedo decirte que me gasto un pastón en ruedas, me las como como si fueran de plastilina
, pero eso es buena señal
Ah, y como ves, sí es posible
, quizá por eso la llaman "La Piso Piloto"
Saludos