- Lun Oct 24, 2005 20:28
#390359
Hola:
Acabo de llegar de dar una vuelta con la moto, y ya esta el monte muy humedo y con barro.
Tengo las cubiertas bastante desgastadas y en una curva se me ha ido la moto de atras y he terminado en el suelo. La moto ha ido arrastrandose un metro mas o menos.
Al levantarla me he dado cuenta que no tenia bien el manillar. Pero mirandola bien en el garage, me da la sensación que el manillar esta bien y lo que se le ha torcido un poco es la orquilla delantera. Si llevo el manillar recto la moto se me desvia hacia la derecha.
Os ha pasado alguna vez una cosa como esta?? Supongo que si, por eso os pido ayuda, algun consejo de como enderezar la orquilla delantera.
Se me ha ocurrido meter una barra de hierro entre los dos brazos de la orquilla y hacer fuerza al lado contrario de donde esta torcida. Pero nose si luego esto afectara al amortiguador. Es un amortiguador de los que no son invertidos, los que traian los modelos del 2000.
Saludos.
Acabo de llegar de dar una vuelta con la moto, y ya esta el monte muy humedo y con barro.
Tengo las cubiertas bastante desgastadas y en una curva se me ha ido la moto de atras y he terminado en el suelo. La moto ha ido arrastrandose un metro mas o menos.
Al levantarla me he dado cuenta que no tenia bien el manillar. Pero mirandola bien en el garage, me da la sensación que el manillar esta bien y lo que se le ha torcido un poco es la orquilla delantera. Si llevo el manillar recto la moto se me desvia hacia la derecha.
Os ha pasado alguna vez una cosa como esta?? Supongo que si, por eso os pido ayuda, algun consejo de como enderezar la orquilla delantera.
Se me ha ocurrido meter una barra de hierro entre los dos brazos de la orquilla y hacer fuerza al lado contrario de donde esta torcida. Pero nose si luego esto afectara al amortiguador. Es un amortiguador de los que no son invertidos, los que traian los modelos del 2000.
Saludos.