¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By felixgasgas
esta tarde despues de poner el mensaje anterior me puse a buscar el numero de telefono de iniesta y llama me han dicho que 178€ todos los plasticos del 05. y le dije k me dijera el precio de los del 06 y me dijo k todavia no hay catalogo.tambien me a dicho k los de las tapas laterales(los del filtro) no valen para la 02 xk ha cambiado el asiento. Esto k significa k tengo k comprar un asiento nuevo completo??

GRACIAS frankestain x haber cntxtado antes
By paleta
weno y todavia se pueden comprar plasticos de la 2002, por ejemplo para cambiarla de roja a azul??
By paleta
a parte de los originales hay otros fabricantes que comercializen plasticos para la gasgas, tipo one,ufo y demas
By TBO
Hola Paleta,

Todavía venden plasticos 2002 en cualquier color y que yo sepa,sigue habiendo plasticos de versiones desde el 97 no hay problemas.

En cuanto a si los hay de otras marcas de industria auxiliar, no, o al menos yo nunca los he visto

Saludos
By paleta
y cuanto seria la multa para cambiar la moto de color?? por ejemplo todos los plasticos nuevos del 2002 incluida funda de asiento es que no encuentro nada por internet
By TBO
Siento que suene borde pero:

Te repito lo mismo que en tús x últimos mensajes y es la última vez, USA EL BUSCADOR, todo lo que estás preguntando lo tienes explicado, incluidos los precios.

Recuerda que al resto nos cuesta el mismo trabajo y tiempo que a ti buscar esa información y dartela a wevo, currátelo un poco anda

Saludos
By paleta
es que los que he visto no son completos, he visto unos 155 sin las tapas laterales, otro que no ha montado guardbarros delantero pero no he encontrado nada de plasticos completos sorry
By paleta
es mas todavia no consigo encontrar el precio de unos plasticos del 2002, he puesto en el buscador precio plasticos y no encuentro nada
By landes
Prueba en el mensaje en el que están los precios de todos los repuestos por tienda y año.
By paleta
OK LANDERS MUUUUCHAS GRACIAS 8)
By paleta
pues en ese post no viene nada de plasticos, por lo menos de la 2002 me entretendre a ver post unos por uno porque el buscador y yo no os llevamos del todo bien la madre que lo pario :D
By .moved
hay una cosa que no me queda clara....el asiento de la 2002 y el de la 2005 son diferentes??.....por lo que leo, creo que si

Mi intencion es montar plasticos de la 2005 en mi 2002, tapas laterales blancas inclusive...debo cambiar el asiento entero o puedo usar funda nueva sobre el de la 2002?

Tomás, creo que tu lo cambiaste, me podrias decir el precio aproximado??...varia la forma o altura?

gracias.
By .moved
si son diferentes, el de la 2005 creo que un poco más largo, pero se pueden poner sin mucha complicación, vamos yo lo puse en la mía (tambien es del 2002) y quedo bien, la puedes ver en fotografias en "LA MIA", creo que está en la segunda pagina :wink: