- Vie Oct 14, 2005 20:14
#389999
Hola chicos acabo de estrenar una GG 250 del 05, tiene 900 Km y ya me la han ajustado de suspensiones,carburación etc.
Pero a pesar de ello la he vuelto a llevar por el tema de la carburación porque a mi me ratea al acelerar suave como un pequeño ahogo, un pedorreo como por exceso de gasolina luego al apretar más desaparece y la moto va perfecta.
Queria saber que solución me dais , según me ha dicho el mecanico me ha hecho la carburación porque de fábrica venía gorda.
os digo unos detalles para que me ayudeis.
-No se el tipo de surtidores que me habran dejado (a ver si desmonto)
- La bujia es una br8es sale un poco humeda y negra.
- Mezcla al 2 % de Silkolene
-Aguja en la 3ª ranura.
-Churretea por el escape,dice el mecanico que me la ha dejado asi para proteger mejor el motor.
-Abertura de la riqueza 1.5 vueltas hacia afuera
- Vivo en la sierra a unos 1.100 metros.
La he estado tocando la aguja para empobrecer la mezcla y la riqueza con identico resultado y el filtro del aire le tengo siempre limpio.
Ah por cierto mi tipo de conducción es suave por que la moto tiene potencia de sobra, y de vez en cuando algún estrujoncete.
Muchas gracias de antemano.
Pero a pesar de ello la he vuelto a llevar por el tema de la carburación porque a mi me ratea al acelerar suave como un pequeño ahogo, un pedorreo como por exceso de gasolina luego al apretar más desaparece y la moto va perfecta.
Queria saber que solución me dais , según me ha dicho el mecanico me ha hecho la carburación porque de fábrica venía gorda.
os digo unos detalles para que me ayudeis.
-No se el tipo de surtidores que me habran dejado (a ver si desmonto)
- La bujia es una br8es sale un poco humeda y negra.
- Mezcla al 2 % de Silkolene
-Aguja en la 3ª ranura.
-Churretea por el escape,dice el mecanico que me la ha dejado asi para proteger mejor el motor.
-Abertura de la riqueza 1.5 vueltas hacia afuera
- Vivo en la sierra a unos 1.100 metros.
La he estado tocando la aguja para empobrecer la mezcla y la riqueza con identico resultado y el filtro del aire le tengo siempre limpio.
Ah por cierto mi tipo de conducción es suave por que la moto tiene potencia de sobra, y de vez en cuando algún estrujoncete.
Muchas gracias de antemano.