- Sab Oct 08, 2005 11:34
#389726
Bueno, pues al fin pude extrenar mi EC200 americana. En la tienda me la carburaron (o eso creo), pero al llegar a mi pueblo abulense (diferencia de altitud respecto a madrid de 800m), arranca sin problemas a la primera patada, pero el ralenti no me lo aguantaba, asi que tuve que tocar el tornillo de aire para conseguir acelerar un poco la moto a ralenti. Bueno, hasta aqui no problemo.
Me dispongo a dar unas vueltecillas, en plan suave y comprobando a ver como sube de vueltas. Bien, si por ejemplo voy en 3ª despacito, y le meto un golpe de gas a tope, la moto me hace como un vacio (suena bbbrrrrrrrrrrgggrrrrr...) y se cae de vueltas y tengo que soltar el mango porque da la sensacion de que se va a calar. Desmonte la aguja para ver cual era y en que clip se encontraba, es una N1eHW y esta en el 2º clip por arriba. Bien, simplemente queria saber si es esto normal en el motor de las EC, o por el contrario, que sugeriis que debo de cambiar en la carburacion?
Ruedo entre 1000 y 1600m, con los chicles y la bujia que venia de fabrica, aunque tengo 3 BR8ES listas para poner cuando sea necesario. La gasofa era SP98 con motorex croospower al 2%, cuando acabe rodaje bajare al 1,50% o menos. En la ralenti y a bajas vueltas me echa bastante humo blanco, aunque casi seguro que sea por lo del 2% en la mezcla.
Saludos.
Me dispongo a dar unas vueltecillas, en plan suave y comprobando a ver como sube de vueltas. Bien, si por ejemplo voy en 3ª despacito, y le meto un golpe de gas a tope, la moto me hace como un vacio (suena bbbrrrrrrrrrrgggrrrrr...) y se cae de vueltas y tengo que soltar el mango porque da la sensacion de que se va a calar. Desmonte la aguja para ver cual era y en que clip se encontraba, es una N1eHW y esta en el 2º clip por arriba. Bien, simplemente queria saber si es esto normal en el motor de las EC, o por el contrario, que sugeriis que debo de cambiar en la carburacion?
Ruedo entre 1000 y 1600m, con los chicles y la bujia que venia de fabrica, aunque tengo 3 BR8ES listas para poner cuando sea necesario. La gasofa era SP98 con motorex croospower al 2%, cuando acabe rodaje bajare al 1,50% o menos. En la ralenti y a bajas vueltas me echa bastante humo blanco, aunque casi seguro que sea por lo del 2% en la mezcla.
Saludos.
EX-GasGas EC200 '05 "Americana"
Espero que me la cuiden como yo la cuide a ella.
Espero que me la cuiden como yo la cuide a ella.