¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By root69
Pues un saludo apañeros, me presento soy root69 y tengo desde hace un par de dias unas EC 300 del 01, me la vendieron sin caballete.

¿que caballete le puedo poner? El original? Mercado paralelo? Cuantos eurillos cuesta??

Bueno ya iremos charlando,

Un saludo
root69
By TBO
Hola BIENVENIDO,

Me temo que sólo existe el original, ya que lo compras, yo te recomiendo que compres la pata de cabra de la 2005 ó 2006 ya que son de aluminio, más robustas, más estables y además no dan en el portanumeros lateral.

Estos son los precios:

- Soporte caballete (no te vale el tuyo 2001): 21€
- Pata de cabra aluminio 2005: 45€
- Muelle interior: 3€
- Muelle exterior: 4€

Saludos
By root69
Gracias TBO, joer como se clavan con la pata de cabra.
Creo que pillaré una del 2001, ya que tengo el soporte y así lo aprovecho y me ahorro unos eurillos.

Un saludo,
root69
By andr1u
soy un nuevo usuario de una gasgas 200 del 2005 (antes de todo unas birritas paa toooos) y tengo que decirte TBO, que la pata de cabra toca al portanumeros, por la parte de fuera, y no por dentro. :cry:

Salu2
By andreu
Hola TBO, te comento, resubo este hilo ya que no hace falta crear uno nuevo.

Me he fijado que en el hilo que has creado "PEQUEÑAS ÑAPAS QUE TE HACEN MUY FÉLIZ" veo que comentas el tema del caballete que roza con el portanumeros, pero no la manera de poder arreglarlo.
Pués verás, tengo una 200 del 2005 y en mi caso la pata da al portanumeros de mala manera, y es agobiante tener que estar todo el rato acompanyando la pata para que no rebiente mas la placa del portanumeros.

Te agradeceria mucho si me pudieras dar algun tipo de explicación/solución para este problema, ya que es mi 2a moto y mi experiéncia no sobrepasa de un cambio de bujia. :oops:

Muchas gracias y saludos a to2.

PD: un barril de birra paa toodo el foroo!!
By TBO
Hoal Andreu,

Pues si fuera de otro año te daría la solución ahora mismo, pero siendo una 2005 es raro, ya que la pata es más corta que las anteriores y tiene diferente forma. Todas las que he visto, no rozan e incluso se quedan lejos de la tapa

Supongo que de serie no te rozaba, por lo que casi seguro que tienes descolocado el soporte (colocalo y aprietalo bien que tiende a aflojarse) o doblada ligeramente la pata.

Si puedes had una foto y ponla
By andreu
Hola TBO, cuando llegue a casa por la noche le hago unas fotitos (es que ahora no puedo), antes miraré lo del soporte, ya que me suena que puede estar un poco flojo y tiene un poco de juego.

Si no es esto, pues entonces ya hago unas fotitos para que me podais recomendar alguna solución.

Muchas gracias.

Salu2 y gaaas!!
By TBO
Ahora mismo tengo en mí casa una 2005 de un amigo recién recogida de la tienda...la pata de cabra se queda a 3 dedos de distancia de la aleta.

Revisa eso que te he dicho antes, pq algo no está bien o ¿no habrás perdido la goma que lleva en el interior del soporte para que la pata haga tope sin ruido?

Imagen
Imagen
By Technics_djm600
Pues yo tengo una 2005 y no me pega ya mirare mañana aver si pega fijandome ben pero creo que no pega...
La tuya tiene la misma forma que tiene la de la foto, podrias poner fotos de esactamente donde te pega?
Saludos
By GasGasin
Hola:
Recupero este mensaje para no abrir otro y ya deciros que mi moto del 2000 no tiene pata de cabra, y querría ponerle una, pero no se de que año le vendría bien.
Si alguien me podría decir algo al respecto se lo agradecería, y cuanto me costaría y donde conseguirlo.

Gracias.

Saludos.
By root69
Yo hace poco compre una, la mia es del 2001 pero creo que son todas iguales.

Me costo unos treinta y pico la pata con la tornilleria y muelle, mi moto tenia el soporte de la pata, si no lo tienes creo que cuesta unos 20 eurillos.

Saludos;
root69
By GasGasin
Se puede saber donde la comprastes?

Gracias.
By root69
Concesionario oficial GAS GAS en Valencia. Motos Gracia.

Saludos,
By TBO
GasGasin,

Puedes poner la de cualquier año desde el 99 sino me equivoco, pero si puedes pon la 2005-06 que son bastante mejores que las anteriores

Saludos