¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By lince 101
#389195
Buenas a todos, y una pregunta... Sabeis si la inyeccion de la Gas gas se suele desprogramar muy a menudo ??. En otro mensaje comente que no iba muy fina que digamos.... creo recordar que TBO me comento algo de valvulas, pues bien se le hizo el reglaje y sigue igual, por esto ahora estoy pensando en que se haya desprogramado la inyeccion, pero no lo se igual es una chorrada. Como sabeis vivo en baleares pero todas las motos las compro en valencia, pues bien bien me llamaron del concesionario para que mandase la moto ya que me tienen que montar algunas piezas 2006, y con la misma que me miren lo de la "inyeccion ??".
Todo esto me entra en garantia, incluso el transporte.
Saludos.

AAAhhh... el otro dia estuve probando una EC 250 2005... "que passada de moto".
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389203
Vaya concesionario mas serio en que compras la moto mira que te ha venido ben, enhorabuena por esos acesorios que te van a incluis en la maquina.saludos :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#389222
Cojonudo Lince!!!...me alegro que respondan tan bien, te la van a dejar nikelá!!!


¿te mola la 2T 2005 ehhhhhhhhhh? es que va de cine
By lince 101
#389515
Pues ya funciona de P...M....
Resulta que no era ni valvulas ni la inyeccion, pero si el inyector, resulta que la gasolina sin plomo es muy seca y "reseca el inyector", este no cierra del todo y entonces la moto nno va bien. Lo que os voy a decir ahora os parecera una chorrada pero es la solucion, y es cada 4 o 5 depositos de gasolina, al siguiente hecharle un taponcito de una coca cola de aceite de mezcla, y con esto se soluciona el problema, no se nota absolutamente nada anormal en la moto, pero sin embargo lubrica el inyector y no se reseca.
Tengo un amigo que tiene una sherco nuevecita y ya le han cambiado el inyector un par de veces, segun me comenta en el concesionario van de culo con este problema y no saben a que es debido. O sea que mañana lo llamo y que se lo comente al concesionario. Por lo visto es el material del inyector que hace que se reseque con la gasofa...... ojo, esto es mi opinion.
Tambien me han puesto la tapa de los balancines nueva, la del 2006, y otro tubo del desvaporizador de aceite. Y eso entra en garantia, o sea que propietarios d la gas gas 450 2005, os deben cambiar dicha pieza.
Saludos.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389516
Me parece fenomenal que la marca reponda ante los problemas/defectos de su producto, no todas las marcas hacen eso...
By charlie
#389519
Felicidades ,ya era hora de que oyera algo bueno sobre las 4t.

Lo del truquito del tapon de aceite me lo apunto, que nunca de sabe!!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#389521
Cojonudo Lince, me elegro que te la hayan dejado tan bien :D


Lo del taponcito de aceite de vez en cuando, también se recomendaba en las primeras generaciones de coches que llevaban inyección....me resulta curioso que a estas alturas de la tecnología estemos aún así :shock:

A disfrutarlaaaaaaaaaaaa