Esto había que haberlo pensado antes

, la cosa sería haber puesto el escape por el lado de la cadena, así se engrasaba solita

y todo arreglado.
Hoy le he cambiado los chicleses a la moto y la aguja como recomienda un forero que ahora no recuerdo pero que voy a buscar el post para darle las gracias. La moto va de p.m. mucho mejor que la ñorda que tenía antes, además no es una cafetera humeante y contaminará mucho menos, vamos que llevaba la carburación hecha una penita. En fin, que ahora suena el motor cercano a la Pampera, muy redondito pero sabiendo que esconde algo más poderoso.
Además la puse la corona de 44 y va como un tiro por campo llano y carretera y también sube lo que tiene que subir, toy contento hoy pq llevo una que vamos, la he "vendido" unas diez veces ya

.
Al tema, que ahora con la carburación bien ya no me deja la camiseta con olor a chamusquina al 2%. De todas formas, terminaré haciendo el invento y muchas gracias, esta vez con nural que tb lo tengo por aquí.
Nota: No pueeeedo, hoy he perdido un intermitente y no se si ha sido por una rama o por el dichoso tubito del escape cuando salió disparado, la segunda vez.
Saludos.