¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#389395
Pues eso, estoy indeciso, me ofrecen la ec125 (por 4350) y la 200 (por 4400euros), esta última en la version americana (con algunos retoques en el encendido, manillar y alguna cosilla más) que segun me han dicho, sube mas rapido de vueltas que la normal y que en sitios de poco espacio para acelerar va mejor que la 250.
La diferencia entre ambas es inapreciable, 50 euros a favor de la 125, la 125 tiene a su favor que no necesito sacarme el carnet A, aunque bueno, eso tampoco me importa mucho, teniendo el B sacarse el A es casi un mero tramite.
Yo iba con la idea de la ec250, pero el stock de las '05 ya se ha acabado, y les quedan algunas 125 y 200 perdidas en el almacen.
¿Que me aconsejais? El enduro que yo hago es de dominguero-principiante-yoporahinosuboquemedalarisa-meacojona-quetedenyomedoylavuelta aunque con la 125 temo no poder seguir el ritmo en pistas de mis compis que todos van con 250 2T ó 450 4T menos alguno que va con 200.
En principio, mi decision es la 200 "americana".


Saludos.
By RIDEL
#389414
Yo tengo la 250 americana y va pero que muy bien, la pones el boton de la doble curva de encendido y tienes una cross en toda regla. Cogete la 200 porque si haces pistas la 125 se te queda chica
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389417
Yo desde luego, me quedo con la de 200......... mejor respuesta de motor tendrá.......... :wink: y el incremento de precio es ridículo.

Un saludo moteros..... :!: :!:
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#389418
FSI, te recomiendo que te compres la 200, ya que es más facil de conducir por trialeras que la 125, ya que se beneficia de un motor con más bajos y medios que la 125, por lo que si eres principiante te va a venir esta moto como anillo al dedo. Por potencia no te asustes, ya que la EC 125 y la 200 tienen una potencia similar pero como he dixo antes, varia muxo la forma de la entrega de dicha potencia.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389425
Muchas gracias por vuestra opinion, ante la decision unánime, me tiro a por la 200 :P

He estado viendo las pruebas en banco de potencia, y es cierto que la diferencia de potencia entre la 125 y la 200 apenas son 3CV, pero en cambio, la diferencia de par es brutal, la 125 tiene 1.8kgm y la 200 3.4kgm, hablamos de casi el doble de empuje.


Saludos.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389443
Sí muy importante el par, para los trialeros, con estos pares, y la transmisión que llevan no hay nada que se resista.

Desde luego vas a agradecer ese mayor par cuando vayas en ella.

Pero yo conozco a gente, que potentes motos tienen, pero no la saben llevar. La habilidad del piloto en mi opinión, hace más que una buena moto, y eso no lo vas a poder comprar.

Un saludo, y que disfrutes de tu moto, cuando la tengas....... :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#389455
La 200 sin duda...la 125 es bastante más dificil y técnica de llevar haciendo enduro de verdad
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389456
Gracias chicos, espero poder tener la 200 ya matriculadita la semana que viene, ya la he dejado señalizada.


Saludos.
By frankestain
#389457
efectivamente javier 250, el otro dia estabamos entrenando en un circuito en plan cronos, y un chaval con una ktn 200, le daba matarile a los pavos con 450 4t y 525 :shock: :shock: , eso si el circuito con pocas rectas mucha trialera en plan corta fuegos y bastante bacheado, era acojonate ver como iba el tio con la 200, imagino que lo de legir cilindrada, dependera mucho del uso que le quieras dar, 125 molinillo y a tope, 200 mas desahogada por el par que tiene. sl2 :lol: :lol: