¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By MarcoRaGa
#389383
Hola, antes de nada saludar a todos los miembros de este foro, llevo unos días leyéndomelo todo!!! Creo que soy afortunado al haber encontrado este foro. Me compre una gas gas en marzo y tengo algunas dudillas.
Que cadena os traía la moto cuando la comprasteis?? La mia trae una patata, pensaba que una moto de estas características traería una cadena reforzada y de retenes pero la que trae se estira más que un elástico.
Otra duda que tengo es respecto a un sobrante que trae que esta "tapado" sale justo de la tapa que acciona la válvula.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#389384
Hola,

Pozi, te han cambiado la cadena. La de origen es una cadena sellada, reforzada y con retenes.


En cuanto al sobrante de la válvula de escape, quita la brida o lo que sea que bloquée el tubito


Saludos
By MarcoRaGa
#389385
Tal como me imaginaba, no es de retenes y cada vez que salgo con ella la tengo que tensar porque se estira bastante. No hay una cosa que me molesta más que te engañen.

Lo que bloquea al sobrante es una brida, imagino que es un sobrante de aceite quemado no?
Avatar de Usuario
By TBO
#389387
Ese tubo desecha el aceite quemado sobrante de la cámara de las valvulas de escape...quita la brida y ya está.

Probablemente, si el tubo lleva mucho tiempo cerrado estará obstruido por el engrudo, quita la obstruccíon con un alambre o echando 3 en 1 por la parte superior del tubo (quitandolo de su sitio) y cortalo por encima del pliegue que te habrá hecho por llevar la brida


Saludos
By MarcoRaGa
#389388
Que se supone que debo de hacer ahora? Aparte de estar cabreado!!! Que panda de mamones...
Gracias por tu rápida respuesta, ojala hubiera encontrado este foro antes.
UN SALUDO.
By Tysico
#389399
Pues si tiene poco tiempo la moto yo reclamaria al taller, pero una vez usado nose... es la picaresca nacional, a mi me paso algo parecido, el problema es que luego enseguida echamos las culpas a GG, es lo mismo que ocurre con todas las piezas que deberian dar los talleres al entregarte la moto
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389401
Como te han dicho es la picaresca habitual de algunas tiendas, lo que te quitan en el precio por una supuesta rebaja, te lo clavan por detras, con cosas como la cadena, los neumaticos, no te dan los chicles de recambio, te quitan los espejos y los intermitentes por la cara, no te dan el portamatriculas "racing", etc.
Si la moto no tiene mucho tiempo, yo iria a la tienda y por lo menos, les pondria la cara roja de verguenza.


Saludos.
By MarcoRaGa
#389407
Esta claro, no se si la cadena la recuperaré pero a la tienda voy de cabeza y a jierro con ellos, mañana mismo telefoneo a gas gas directamente y lo pongo en conocimiento que las 900.000 pelas de la moto hay que sudarlas mucho trabajando para que unos ladrones te roben algo que es tuyo.
Gracias por los consejos.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389409
Vaya, que mal estamos entonces.

O sea que cambiando cadenas......... :shock: :shock:

Desde luego nada de enfados y cabreos...... :evil:

Hay que reclamar al concesionario, y si este no se hace cargo, libro de reclamaciones y informe a Gas Gas con lo ocurrido.

Estas cosas funcionan, que lo sé de buena tinta..... :wink:

Un saludo y disfruta de esa moto...... :!: :!:
By RIDEL
#389413
Pero que ladrones están hechos, que no te den lo que es tuyo vale pero que te lo cambien por peor calidad...
By MarcoRaGa
#389431
Ya esta arreglado el tema de la cadena... Antes de levantar falsas acusaciones he llamado directamente a gas gas y les he explicado el caso y me han recordado al dar el nombre ya que hace un tiempo les mande un correo explicandoles mi descontento por la cadena. Del trón me han dicho que ya mandaron una cadena para mi al concesionario donde adquiri la moto ya que ha sido un error de ellos, bueno de la cadena de montaje, al parecer salieron algunas motos con la cadena equivocada.
Pero vamos que el del concesionario me lo podria haber dicho, nisiquiera se a dignado a llamarme.
lo importante es que edsta todo arreglado. Ya sabeis al loro con vuestras cadenas, si habeis adquirido la moto en el mes de marzo puede que tengais la cadena equivocada.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#389432
Me alegro por ti, y por la atencion que te ha dado gasgas.


Saludos.
By MarcoRaGa
#389433
En cuanto al sobrante de la válvula de escape, que me contesto TBO, le he quitado la brida que doblaba el tubo y a empezado a tirar aceite quemado ¿ se supone que ese aceite lo va tirando al medio ambiente? ¿ alomejor por eso viene tapado?
UN SALUDO
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389438
Desde luego que vas contaminando con esa caida de aceite, aunque sea ridícula, pero le vamos a llamar contaminar.

Supuestamente ese tubo, debes de abrirlo después de cada salida y vaciarlo a un recipiente. Bueno, no conozco a nadie que haga eso.

Un saludo y me alegro por lo de tu moto, que esta gente de Gas Gas es muy seria para esas cosas....... :wink:

Nota: lo que no sé, si a la hora de pasar la Itv, hay que volver a cerrarlo ??

Alguien lo sabe ?? ........ :arrow: ..... supongo que sí..... :?
By MarcoRaGa
#389446
Gracias por tu aclaración, la verdad esque seria interesante saber si hay que llevarlo cerrado para la itv.
UN SALUDO
By MarcoRaGa
#389447
Una cosa... ya que estamos ene l tema me gustaria saber porque fuga ese aceite por ahí??? que sirve de lubricación para la válvula??? Lo he estado buscando ene l manual pero no pone nada. Ya puestos ene l tema habra que ir conociendo un poco a la maquina!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#389449
Para la ITV será mejor cerrarlo aunque dudo mucho que lo miren, más bien debe ser para un tema de homologación....


Por tirar, nuestras motos tiran más gasolina con aceite por los sobrantes más todo el aceite que tiran por el tubo de escape que lo poco que dejan caer por ese tubito....que si le das caña a la moto no tirará nada


Marco, como pone en este mismo mensaje, es para evacuar el exceso de aceite de mezcla no quemado que se acumula en la caja de las válvulas de escape

Saludos
By MarcoRaGa
#389460
Ok, muchas gracias por la información.