¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gas attack
Buenas a todos, lo prometido es deuda... a ver q os parece.. :wink:

1) Lo primero lo q trae el deposito: deposito 13l., un soporte delantero, tapon con goma interior, junta goma para grifo gasolina, y tornilleria para su montaje, ademas de instrucciones solo en ingles.. 8)

2) Instalamos con un poco fija tornillos el tope superior donde se encja la parte delantera del asiento..

Imagen

3) Acoplamos el grifo gasolina, fijamos los tornillos con fijador tambien.. el grifo y tornillos NO vienen con el deposito.. :evil: 12,50 euros en gasgas..

Imagen

4) Atornillamos y fijamos el soporte delantero del deposito..

Imagen

5) Me pongo a calibrar y marcar el deposito a mi gusto... marque 1l, 3l., y 5l. pero luego al montarlo no se veia la marca de 5l....por cierto, lleno a ras del tapon caben exactamente 13'350 l. :shock:

Imagen

6) Manos a la obra, quitamos deposito original... encajamos el nuevo observando que encaje bien, no tropiece con nada y le acoplamos el manguito al grifo gasolina, y atornillamos el soporte delantero del deposito al agujero donde antes iba el tormillo donde se acopla la goma del respiradero...

Imagen

7) Se colocan las tapas laterales con tornillos cabeza allen que lleva el deposito, peleando un poco para que encajen bien, y por ultimo el asiento... y este es el resultado final... :P

Imagen

Imagen

Imagen

CONCLUSIONES: No queda tan bonito como el original :? , en general encaja bien pero tiene una pega importante... para encajar el asiento, al ser mas alto el deposito, hay que forzar el asiento hacia arriba, encarandolo de delante y doblando de enmedio, cosa que necesitaras ayuda para hacer, si no, no entrara del todo y no podras poner los tornillos del final del asiento... :?

En cuanto a la postura para conducir, no parece que moleste demasiado a pesar de la anchura y altura, ya os dire en cuanto lo pruebe en marcha..

Esto es todo amigos en bricogasgas, hasta el proximo capitulo.. espero os sirva de ayuda... un saludo :wink:
By Tysico
te agradezco las fotos porque estaba buscando un deposito con mas capacidad y creo que tu ejemplo me servira de mucho :)
la verdad que se queda un poco "raro" no? y como has comentado y viendo las fotos no se queda ajustado al 100% :cry:, en fin no se puede tener todo.
Por cierto no vale el grifo original de la moto?
By charlie
Muy wapo el reportaje, y muy wapo el deposito, esperaba que quedaría peor.

A ver si más adelante nos puedes dar datos sobre la autonomía.

Por cierto cuanto tiene de reserva?

Saludos....... 8) 8)
By rev
Olà buenas noche a todo el mundo! Soi Andres, de Italia, nick Rev, e vi con mucho interès tu post.
Por favor una pregunta; donde encuentraste el tank? Porquè nel web site de IMS no lo encuentrè.
Gracias y desculpe por my espanol!
By TBO
gas attack,

Me he tomado la libertad de editar tú mensaje y subir de nuevo las fotos más pequeñas para que se vean mejor.

El depçosito queda francamente bien, y fijo que le sacas 40-50 km más de autonomía a la GG...cojonudo!!

Gracias
By gas attack
Buenas compis... espero q os haya gustado :)

El grifo q le puse lo compre en gasgas.. o sea es el original..(12'50 euros)

El deposito lo pedi a Sahara Motor (www.saharamotor.com) es una tienda
de Alicante especializada en motos para desierto y raid...

Tema reserva y autonomia ya os dire cuando lo pruebe a fondo...

Un saludo :wink:

P.D.: Sorry TBO por lo de las fotos, pero es la primera vez q ponia
y lo del tamaño no controlo aun... la proxima lo dejare bien..
un saludo especial a ti :wink:
By anahi
k as hecho con el anterior deposito si lo kieres vender estoy muy interesado en comprartelo
gracias
By elmese
Interesante.
Gracias por la info y las afotos :wink:

Saludetes.
By rev
Olà! Muchas gracias por la informaciones e las fotos!
Rev
By gas attack
Buenas de nuevo, a ver mas cosillas del deposito...

Tras salida de unos 110km puedo comentar q la posicion de conduccion
para mi mejora y todo, pq al ser un poco mas ancho en la zona de las
rodillas puedes ir de pie apoyado y apretando mejor para menearla de
un lado a otro...

Sentado no molesta nada, es como con el original pero un poco mas ancho, lo q gana de litros lo gana de alto y aprovechando recovecos por la parte del motor.. esto esta muy bien resuelto por IMS..

Logicamente cuando va lleno es mas cabezona para entrar en curva,
pero nada del otro mundo y q mejora enseguida en cuanto se vacia
un poco...

En cuanto a autonomia, despues de la salida con un poco de todo
(caminos, senderos y algun paso complicado..) aun estaba por la marca
de los 5l... :shock:

Haciendo un calculo rapido, y sabiendo q sali lleno a tope (13l.),
me salen unos 150/160km de autonomia... siempre segun le abras, a mi me gusta q abra valvula, y q la lleves bien carburada...

Ya cada uno vera si le vale la pena la inversion, ahi teneis todos los
datos..

Un saludete y nos seguimos viendo por aqui.. :wink:
By JAVIER 250
Un reportaje impresionante, te felicito gas attack........ :wink: :wink:

Me parece magnífica la idea, y muy práctica.
Quedaría genial, si la parte que sobresale por arriba, se pintara en negro.

Bueno, genial...... gas attack...... un sobresaliente ... :!: :!:

UN SALUDO.
By Toño
¿Cuanto cuesta?
Gracias
By gas attack
Buenas Toño, no me di cuenta q en este post no lo habia puesto... :oops:

Me salio por unos 260 euros con gastos de envio, y un pequeño
descuento por estar federado...

Un saludo y hasta otra.. :wink:
By TBO
Hola,

¿alguién sabe si hay depósitos de 13 litros para GG 2007 (para 2006 sé que sí, pero el asiento y tapas son diferentes)?

De todas maneras mirad que invento más cojonudo para rutas largas sin tener que tocar el original....este tiene 7.5 l extras:
Imagen

http://www.dirtbike.at/tanks/tanks_zusatz.html

Gracias