¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389197
Hola me gustaria saber con que limpiais los plasticos ya que yo el otro dia probe con gasoil para quitar esas gotitas de aceite que salta de la cadena que te deja la moto empapada y con gasoil quedaron fabulosos pero mi pregunta es.Es malo para los plasticos come color??
By peluca
#389199
HOLA TECNICS YO POR PROPIA EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR Q TRABAJANDO CON GASOIL( EN MANGERA ) LO Q HACE ES Q CON EL TIEMPO SE SUELEN PONER LA ANTES MENCIONADA MUY DURA SI ESO PASARA CON LOS PLASTICOS NO TENDRIAN ELASTICIDAD ¿NO?
By lince 101
#389205
Yo uso casi siempre tres en uno o aflojatodo, va de maravilla.
El gasoil reseca los plasticos, y para tapas laterales, portanumeros uso tres en uno o algun producto para plasticos. Shell tiene productos muy buenos para abrillantar plasticos.
Saludos.
El gasoil lo usaria unicamente para limpiar el guardabarros trasero como comentas tu, pero solo por dentro (o por abajo, segun se mire).
Si cuando limpies la moto le hechas una pasada de d tres en uno, luego se limpia mucho mejor tantol grasa como barro...etc.
By POPIDINA
#389226
para los plasticos yo utilizo pulimento líquido para carrocerías y ademas de quitar todas las manchas (los portanúmeros los deja blancos como el primer día) también le da brillo y disimula mucho los arañazos. Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#389227
Primero agua caliente y jabón con esponja y después como ha dicho Popidina, pulimento líquido para carrocerías....


Saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389234
Ese pulimento donde lo venden??
Gracias por vuestra ayuda :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#389240
En cualquier tienda de recambios de automovil, o incluso en el Carrefour, Hipercor, etc...
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389247
Gracias a todos mañana ire acerme con pulimento liquido aver que tal.
saludos
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389250
Yo con una esponjita, agua con fairy, le doy la primera pasada. Y a secar.

Luego lo blanco con Polish ( = pulimento).

Si lo necesitan lo negro y rojo lo doy con un recuperador/abrillantador de plasticos, y quedan también perfectos.

Y me quedan como nuevos. Sino, no hay manera a dejarlos bien.... :?


Un saludo...... :!: :!:
Avatar de Usuario
By TBO
#389257
Una vez bien limpios yo les echo limpiasalpicaderos de coche y quedan brillantes y además los protege pq lleva siliconas. Cuidadito, no lo echeis en el asiento pq os ireis al suelo nad amás subiros 8)