¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By danip
#389068
Buenas gasgaseros, hoy mi moto a decidido que el ejercicio lo iba a hacer de otra manera, no era otra que ir desde el circuito de batres remolcandola a pata hasta la carretera :evil: y alli echarme 7 cigarrazos esperando a que los colegas ( hasta Mostoles ) me viniesen a buscar con el carro.

La moto ha llegado perfecta y alli una de las veces que la arrancado a soltado un pedo muy raro, corto pero saturado de decibelios, pero ha arrancado y he estado dando otras vueltas hasta intentar subir por un monte pelin jodidete y largo, pues el motor sonaba como si se apagase y se quedaba sin fuerza hasta que enganchaba de nuevo y tiraba "pariba" pero otra vez cayo y al final ostion.

Al bajar con la moto ya le ha costado 7 patadas :oops: , arranca y va de pu madre :shock: , nos echamos unas risas y despues ya no arranco

quitamos bujia, limpiamos, ponemos y,.. arranca a la primera y 300 metros se apaga otra vez

La moto la he comprado hace dos salidas a una casa GAS GAS despues de entregar mi Pampera 250, es una EC 2003 y estaba encantado y seguro que es una tonteria.

esta tarde voy a probar con una bujia nueva y si no va se la plato a la casa que pa eso tengo factura

La moto de marcador tenia 600 km pero el aspecto es impresionante y se ve que todo esta cuidado no solo plasticos que seguro se los han cambiado.

bueno ya os contare y :arrow: ,.. pillo ideas
By danip
#389069
bujia y a correr, :D :D :D :D :D :D :D

añadire a la mochila una bujia nueva, hay que joderse como tengo que aprender,..

repara-pinchazos, water, 1 litrillo gasofa, llaves y destornilladores como pa desmontarla, movil, pasta, tabaco,.. y BUJIA

saludos y forza 2t
By charlie
#389076
Un consejo , la bujía que sea NUEVA !!!!!, no vayas a ser como algun

racano, que conozco que lleva la riñonera llena de bujías engrasadas.

Ah y una llave para cambiarla, que tampo es el primero que lleva bujía y no lleva llave.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389082
Pueden ser varias cosas, pero Sí garantía tiene, desde luego haz uso de ella sin pensarlo que para eso has pagado como bien has dicho.

Disfrutala y ya nos cuentas........ :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#389086
Pon una bujía nueva NGK B8ES y prueba...en un 2T llevar la bujía adecuada y en buen estado es básico (lomismo que llevar una de repuesto!!!)

Saludos
By danip
#389093
gracias a todos, era la bujia, hasta las pestañas me duelen de dar botes hoy :shock: :!: :shock:
por cierto le he metido la NKG esa que comentais y,.. me han quitado 11€
el compadre que venia conmigo se ha llavado una para su ktm 2005 y le han cobrado 4€.

raro raro o es normal

cigarrotes y cervezotes pa tos
Avatar de Usuario
By TBO
#389097
Si te han cobrado 11 € es que te han dado la B8EG, no B8ES ¿verdad?, sino te han timado, pq la ES cuesta 2-3 €
By danip
#389144
es una BR8EG, gracias por la respuesta y por los consejos que te voy a pedir.

que diferencia tienen ?
merece la pena ? por que con el precio que me han sableao me compro 4 delas otras

gracias de antemano :roll:
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389149
Com permiso de TBO........

Pa que te empapes sobre bujías......... :wink:

El material empleado en ella en la punta del encendido es lo que la encarece...... :arrow:

Imagen

Un saludo....... :!: :!:
By danip
#389150
gracias javier 250, me olia que seria tema de materiales y si va bien te aseguro que no me importara ponerle lo mejor a mi vespa :wink:

bueno pues lo dicho, gracias y cuidadin que este fin de semana un colega de salidas se ha partido la muñeca en la caida mas tonta que os podeis imaginar

a seguir bien :) :)