¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#385505
:shock: :shock: :shock:

Por supuesto que lo tiene!!!!

Imagen
By jojinson
#385515
Si no me equivoco, me estas mostrando una gas-gas del ´02, esta si lo lleva, pero creo que la 2005, com deposito integrado no.

Si alguien tiene una ´05, que me cuente algo.

Un saludo.
By jojinson
#385536
Hola otra vez, fijaté en la web de gas gas, en la fse 450, ya veras como no lo lleva.. es un poco confuso... lo unico que se, es que mi moto no lo trae, es mas, la palanca, es completamente redonda, en la zona, donde supuestamente, deberia tocar el tornillo de regulacion.

Gracias por tu ayuda..
Avatar de Usuario
By TBO
#385537
Pero, ¿entonces te refieres al tornillo que va desde el chasis al tope de la palanca??? ese sirve de poco!!! solo hace de tope superior, nada más.


Los que de verdad regulan la tensión, tacto y distancia del freno trasero son los dos del empujador de ésta, y esos fijo que sí los lleva....son tuerca y contratuerca
By jojinson
#385539
je,je... esos si, están regulados al minimo, es decir, la palanca esta supuestamente, en la posicion mas baja posible, que áún así me resilta un poco alta, para pilotar sentado, pero para pilotar de pie, genial.

Este tema, era solo curiosidad, ya me parecia raro que se les hubiera olvidado soldar la pletina al chasis...

La moto va genial, y eso que todavia no le he hecho nada a las suspensiones, hasta que no se arruguen un poco...

Gracias, y un saludo.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389106
Haber yo he estado intentando regular el freno hoy ya que me parece que queda muy alto y nose si esque nose o que...

Haber yo giro la tuerca que hay encima de la 2 es decir la de arriba del todo donde esta esa goma y baja algo la palanca pero llega un momento que estaria baja ami gusto pero me da la sensacion que he apretado mucho la tuerca y quizas se frene algo sola. sucederia esto si la apreto mas de la cuenta....
Mi moto es una 2005 .
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389123
Hay Technics_djm600 .......... :arrow: ....... que tuerca o tornillo de la moto no has tocado........ je,je.

Desde luego si aprietas demasiado y este toma contacto con el bombín, ya estás metiendo presión, y accionas el freno.

Ya veo que eres un mecánico con ganas de aprender, el ajuste del freno hazlo con la moto subida en el caballete, enseguida vas a ver si esta se queda frenada y si el recorrido de la palanca es muy corto.

Un saludo.......... :!: :!:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389145
Javier250 creo que los tornillos que no he tocado en la moto es pq no me entra en la mano aunque sea para rreapretarlos creo que he tocado casi todos :lol:

Sobre el freno lo estube regulando encima de un caballete pero esque lo encuentro muy alto el freno esta mas alto que la estribera y si lo pongo bajo del todo aun queda alto y nada mas que lo tocas se bloquea la rueda con facilidad, me tiene loco la moto jeje pero de momento encantado con ella, vaya buenos ratos que me hace pasar.
Saludos
By RIDEL
#389159
Me he estado fijando en la mia y tampoco tiene esa pletina, no se porque la han quitado su función tendria.