¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gas attack
#389046
Buenas a todos, me acaban de traer por mensajeria este deposito para mi ec250'06...

Lo he comprado a Sahara Motor de Alicante, me ha salido por unos 260euracos... y la primera sorpresa... :!: NO LLEVA GRIFO GASOLINA..

Digo yo, q por ese precio ya podrian llevarlo... :evil: , ahora a comprarlo, a ver q me piden..

Antes de montarlo voy a calibrarlo y rotular los litros para ver a simple vista lo q queda...

Me lo he pillado pq hago el territorial de resistencia, aparte de algun raid y travesia largas con los de la peña, y me valia la pena...

Espero me encaje bien, ya os dire q tal queda todo y pondre algunas fotos del montaje, a ver si salen..

Un saludo y mucho gas... :wink:
Avatar de Usuario
By landes
#389047
¡Alguna fotillo estaría bien!

:D
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389053
Eso, eso............ fotos, fotos ......... :wink:

Estoy deseando de verlo.

Un saludo :!: :!:
By charlie
#389056
Una pregunta, es especifico para la 2006 o vale para otros años.

Por ese precio te tenia que haber venido con grifo y lleno de gasolina, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, yo he visto unos de aluminio de 13 litros que valen 600 Euros.

Y al precio que se está poniendo la gasolina, para llenar uno de estos vamos a tener que llevar la" visa oro " :lol: :lol: :lol:
By gas attack
#389094
Hola Charlie, te cuento...

En la pegatina del deposito pone "...for EC/MX 125,200,250,300 2000/2001..", osease, q vale para todas...

Otra cosa es q me encaje bien, pq el conjunto asiento-colin se cambio con la ec2004, y a lo mejor vienen las holguras..

Esta semana os hare el publireportaje con afotos del proceso de montaje... a ver q tal.

La verdad q por ese precio, les envio la moto y q me lo monten ellos.. :P
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#389096
Lo de el tema de el grifo; ¿es apate ($$$$$$$$$$) o es que no tiene posibilidad de poner grifo?

Te lo digo porque seme rompio en otra moto el grifo de gasolina de el deposito pero haciendo un poco de brico-ñapa le adarte uno de un vespino y a funcionar. :wink:

Esas foticos que tiene que molar mazo :D