¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379721
CASILLEGO escribió:Yo he llevado siempre abiertos, y continuaré haciéndolo, me dan yuyu los cerrados.

Ahora mismo llevo los Hebo que vienen de serie pero ya tengo pedidos los Acerbis MXlight (para mi los más bonitos del mercado) que ya llevé en mi anterior gasgas.

PD. Cuando quieras montar unos Acerbis abiertos tienes que pedir el kit de montaje para la KTM EXC que lleva también embrague hidraulico, ñapeandolos mínimamente (recortando un poco el adaptador del freno) encajan a la perfección.
Y si, lo normal es que cabes poniendo topes, al principio no, pero cuando ya te has cargado los puños pues le pones unos topes Ramirez de aluminio y a rodarrr :wink:
Avatar de Usuario
By landes
#387989
Acerbis cerrados y estoy pensando en cambiarlos o ñapearlos porque molestan a los tubos de ambas manetas y no consigo una posición demasiado buena.

¿Algun cerrado no molesta?
By Octano
#388001
Pues yo hasta ahora he usado en mis dos GG los originales hebo abiertos pero como me parece que sirven de poco ahora se me ha dado por quitarlos y de momento ando asi "a pelo". Que por cierto esteticamente son todos feisimos y la moto se ve favorecida sin ellos.
Esta claro que para proteccion, parece que los cerrados deberian ser mejores pero a mi me da yuyu aunque seguro que mas de uno alucina conmigo por no llevar ninguno.
By g-sux
#388005
8) pues yo llevo los originales de gg y de los topes de manillar de momento nada de nada yo llevo unos puños pro grip que son la oxtia,e doblao alguna vez la manetade embrague y la de freno nada pero los puños intactos oye,y qye conste que de vez en cuando pruebo suelo( esas trialeras y subidas imposibles ...vaya que ya sabeis de que hablo) :mrgreen:
Avatar de Usuario
By archidero
#388095
Yo soy defensor de los cerrados, y ademas necesito llevarlos, pues andamos por sendas muy poco anchas y las ramas tienen muy mala idea y si voy con los abiertos me engancha el freno delantero y me meto sustos seguro!!


Llevo unos Poliesport Sharp en negro!! la caña la montaña!! jejejej

Aqui esta!!

Imagen

Imagen

Un saludo.

Archidero
By giussepe
#388101
yo llevo esos mismos los polisport sharp, no molestan muxo a los latiguillos, almenos en mi moto :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

cuando los compre me planteaba tambien los acerbis estos de aluminio, pero debe ser un coñazo enderezarlos cada dos por 3 y gastarse una pasta... ademas el plastico de estos esta exo por tres plasticos entrelazados y letras con relieve, seguro q se llenan de mierda y se rajan cada 2 x3
:wink:
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#388102
Yo estoy pensando en cambiar los Hebo abiertos que me dieron con la moto, que los tengo muy arañados.

Ya veo que los Poliesport Sharp son una buena compra, cuanto pueden costar :?: , los hay en otro color que no sea negro :?: , por ejemplo me gustarian rojos, se compran en cualquier sitio :?:

Espero vuestras respuestas........ pleaseee.... :shock: :shock:

Un saludo moteros...... :!: :!:
Avatar de Usuario
By TBO
#388108
Son la mejor opción sin duda!!!

Cuestan unos 40 € y sí los hay en más colores
By anahi
#388184
Yo tambien recomiendo los Polisport Sharp, necesitan un poco de maña para que queden finos, sobre todo con el manillar Dyna Racing y supomgo que cualquier otro de barra de diametro variable, pero son muy resistentes, cubren un monton y de precio salen genial ya que "de serie" traen adaptadores para los dos anchos de manillar mas comunes. Un acerbis puede costar un poco mas, pero los adaptadores van aparte y el sobreprecio ya es bestial

Los tienes en varios colores. Si eres de madrid, siempre compro en iniesta, por cercania con mi trabajo y pq me tratan bastante bien (cosa dificil de encontrar en muchos otros establecimientos ) y los precios son buenos sin necesidad de andar racaneando (al final les pido comision)

Ah, y aunque de color seguro que molan mucho, el negro es el mas agradecido sobre todo para una pieza tan golpeada como esa





muy buenas, yo llevo unos acerbis cerrados en mi six days del 98, su precio es de 39 euros en JCB de barcelona
saludos
By javierpi
#388373
yo estoy pensando en cambiarle, a mi 2005 los originales y ponerle unos cerrados. Veo que todo el mundo los pone rojos o negros, alquien los ha puesto blancos, creo que quedarian bastante bien, ya que la ´05 lleva bastante blanco.

Si alquien los tiene así y cuelga alguna foto...tienen que quedar de p**a madre, no creeis?
Avatar de Usuario
By landes
#388903
¿Alguien lleva los abiertos nuevos de KTM? esos que son rectos con un nervio en el centro.

Me gustan y estoy pensando en quitar los Acerbis cerrados que llevo para solucionar el tema de que molestan a los hidraulicos de freno y embrague.
By Toni&Marc
#388948
Saludos señores,

Yo llevo los hebo abiertos..., aunque asi que pueda los sustituire por qualquier otro tipo de paramanos abierto, no es que sean malos los hebo, tuve un percance y me corto un dedo (hasta el hueso) quedandome el dedo colgado, esto creo que es debido a la forma redonda o en forma de huevo del paramanos, otros paramanos en el exterior no tienen esta forma y al doblarse no te pueden pillar.
By TXURRO
#389080
Yo puse los polisport, y si muy bonitos, pero no son funcionales al 100% porque al pegar en los latiguillos quedan muy bajos , sobretodo el embrague.
Hice la ñapa de limarle un poco con una lima redonda, en la zona donde interfiere el latiguillo del embrague y la cage. Quedaron muy devilitados en el primer toque petaron, no los toqueis!!!
Intentad subir las manetas o llevadlos bajos.
Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#389085
...pues en mí GG, con manillar Hebo sin barra, los paramanos Polisport no fuerzan en absoluto los latiguillos, apenas lo rozan