¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By RIDEL
#389015
Muy buenas pues hace unos dias me recomendaron esta página y aqui estoy, soy feliz propietario de una GG 250 2005 Americana que he comprado hace unos dias, queria saber si alguien la tiene y si dan algún problema, la han hecho algo o la habeis dejado como viene de serie, en fin... también he tenido la GG 250 del 99 y la del 2004 y me lo he pasado muy bien con ellas y 0 problemas.
By GO
#389016
Buenas RIDEL, invitanos a unas birritas anda.... :wink:

Tienes fotos de tu makina?
By RIDEL
#389017
Pues eso: Gasolina para las motos y birras para los pilotos!!!
No tengo fotos porque todavia no la he personalizado, tengo que poner portamatriculas, paramanos... pero cuando las tenga las pongo.
Avatar de Usuario
By TBO
#389018
BIENVENIDO


En principio dan muy muy pocos problemas y los dan son chorradas. Las 2005 son igual o más fiables que las anteriores pero además van mejor de todo.. En cuanto a "tunning" de las GG, pásate por la sección de Fotos y verás ;)


Saludos

PD: como ya sabrás, es IMPRESCINDIBLE que carbures bien la moto y regules las suspensiones cuando termines el rodaje del yerro
By RIDEL
#389022
Cuando la compre los dije que la carburaran bien puesto que era de fuera y no podia volver y me dijeron que estas motos vienen muy bien carburadas y no hacia falta, he visto el post de equipamiento oficial y a mi no me han dado agujas, chiclés, campanas, que chiclés hay que poner?
Avatar de Usuario
By TBO
#389023
Es cierto que las 2005-06 vienen muy bien carburadas de serie, no como las anteriores que venían muy gordas para evitar gripazos.

La carburación depende de la altura y de la temperatura de la zona por la que montes.

Si tú moto tiene ralentí, arranca bien en frio y caliente, tiene una repuesta uniforme y alegre, sin titubeos y no te consume mucha sopa (lo normal es tener una autonomía de 90-110 km con un depósito)...NI LA TOQUES!!

...manten siempre limpio el filtro de aire y a darle gassssssssss


Saludos
By RIDEL
#389025
GRACIAS, a ver si este finde puedo gastar un deposito entero y probar el arranque en caliente. Porque como están las cosas... y el terreno.
Avatar de Usuario
By palomogp
#389027
Hola Ridel, bienvenido.

Que tal se te dió la venta de la 2004?.
Me alegro de que ya estés disfrutando con la nueva.

Un saludo.
By RIDEL
#389028
Estoy disfrutando sólo de verla porque por aquí no se puede montar ya que está muy seco y hay mucho peligro de incendio así que a esperar las lluvias que dicen que este finde llueve en toda España. La 2004 al final la entregué en el concesionario donde me la he comprado.
Por cierto ya he visto la que te has comprado y sabes utilizar el photoshop, eh?? que esos saltos...
Suerte y gracias
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#389031
Bienvenido ridel aqui aprenderas mucho ya que hay muy buena gente.

TBO yo tengo una 2005 y ando pensando en bajarle la aguja a la 2ª ranura (viene en la 3ª).
Pero la moto me arranca bien en frio y en caliente y mantiene bien el relentin.
El unico raro que me hace que bajando cuestas sin acelerar y la marcha metida tiende a apagarse el motor.
Crees que no debo tocarla o pruebo a bajar la aguja.
Saludos y gas
Avatar de Usuario
By palomogp
#389032
¿Photoshop?, ¿que es eso? ;-)

Solo está recortada con el irfanview... si se ve el suelo, la foto queda mucho más fea y el salto, en realidad es una mierdasalto en 3ª, no se que me pasa con esta moto que no me atrevo a saltar con alegria, pero todo llegará...

De todas formas, la foto me gusta, aunque solo sea porque me la hizo mi hija de 7 añitos.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389033
Bienvenido RIDEL .......... la verdad es que yo también estoy contento con la moto, y es que son demonios de dos ruedas.

Bueno un saludo......... :!: :!:

Es verdad, que ahora vienen muy bien carburadas, yo solo he subido un clip la aguja y he llegado hasta 140 Km con un depósito..... :shock: :shock: y la moto va muy fina. Lo malo que tiene son las vibraciones ....que le vamos ha hacer..... :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#389036
Efectivamente si el chiclé de alta y baja son los adecuados (y la bujía que es muy importante), la aguja en la 2ª ranura va mucho mejor pq va más fina y con respuesta más directa...además de la 3ª a la 2ª ranura la moto gasta casi un 30% menos :shock: :shock: :shock: (comprobado)


Javier 250, 140 km??? :shock: ¿ :shock: :shock: :shock: , supongo que pisteando y de tranki ¿no? Yo lo máximo que he hecho ha sido 130 km, fue una ruta en invierno (menos consumo) de todo pistas sin desparramar (bueno, a ratos :oops: ), casi haciendo trail...pero haciendo enduro enduro, me suele hacer 100 km pelados con reserva incluída....y en algunas rutas de esas de todo en 1ª, menos de 70 km hasta la reserva :shock:


Saludos
By RIDEL
#389044
palomogp escribió:¿Photoshop?, ¿que es eso? ;-)

Solo está recortada con el irfanview... si se ve el suelo, la foto queda mucho más fea y el salto, en realidad es una mierdasalto en 3ª, no se que me pasa con esta moto que no me atrevo a saltar con alegria, pero todo llegará...

De todas formas, la foto me gusta, aunque solo sea porque me la hizo mi hija de 7 añitos.
No si la foto es muy bonita, por eso lo decia.
Bueno que disfrutes de la moto y de tu hija.
Cuando vengas por aqui ya sabes dande un toque y tomamos unas cervecillas.
Saludos
By RIDEL
#389045
Entonces en cuanto haga el rodaje, cambio un click la aguja ¿no?
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#389051
Bueno, sí............ yo siempre voy de tranqui....... :wink: ....... pero sí hago mucha pista, y caminos llanos. Lo que pasa es que entre pista y pista hay que meterse por sitios que solo una moto de Enduro pasa.


RIDEL ........... mejor .......... :arrow: ........ después del rodaje, mira la bujía, si está negra y húmeda, súbele un clip a la aguja.

Un saludo a todos.... :!: :!: