¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#388891
Hola me llamo Isma y tengo una GG del año 2000 llevo tiempo practicando enduro empeze en el 2000 con una GG de este mismo año pero al año siguente la tuve que vender por problemas con mi padre ( no le gustaba la moto ) pero pasa el tiempo y siempre he tenido el gusanillo de la moto de enduro y este año a primeros me hize con una del 2000 , la moto estaba bien pero habia que hacerla cosillas (ruedas kit de arrastre ) pero por el precio en que la compre merecia la pena (350 mil ) bueno pues al poco de tenerla unas 6 o 7 salidas la gripe del cigueñal no problem la abri el motor y se lo cambie todo retenes rodamiento bien de siempre esta moto no me mantiene bien el ralenti con el tornillo a tope se sigue calando pense que era problema del piston asi que esta semana se lo he cambiado y la moto sigue igual no se si influira en esto la carburacion llevo lo siguente la aguja es del la que acaba en D de alta llevo un 175 de baja un 38 creo y la posicion de la aguja la llevo justo en medio me estpy volviendo loco pues no se de que podria ser , otra cosita cuando acelero y dejo caer el motor no cae redondo da unas explosiones lo mismo me pasa en marcha al soltar y retener la moto me pega unas explosiones echarme un cable por favor , por cierto soy de toledo .

Un saludo a todos y enhorabuena por este excelente foro.
By robsie
#388949
:D Hola
Yo no soy ningún experto pero por lo que indicas parece que se trata de la Láminas de admisión.
Si las la minas no cierran bien la moto en altas va mas o menos pero en bajos y al relentin no va.

Un saludo birras para todos.
By ismaGG00
#388967
Hola , muchas gracias por responder pensaba que nadie diria nada , la verdad es que eso lo estuve pensando yo pero al llevar unas de carbono pense que no se doblarian ni cojerian vicio de todas maneras las desmontare a ver que tal cierran .

Un saludo y gracias de nuevo .