¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Tysico
#388963
El caso que vengo muy desilusionado del taller, vamos que creo que me estoy arripintiendo de haberme comprado un GG
La moto la tengo algo mas de un mes y nada mas sacar la moto del taller note que la rueda delantera daba como saltitos, la aleta incluso se movia, me parecio curioso porque mi moto no tiene ruedas de tacos, es una SM no le di mayor importancia... pero esta claro que la llanta esta tocada, incluso se puede apreciar a simple vista que esta alabeada, en el taller en la revision de los 1000 km lo primero que han hecho es llevarla a equilibrar y echarme la culpa a mi de que le habia pegado un golpe :lol:,
jaja me ha entrado la risa floja, con buenas palabras le digo al mecanico QUE SE DEJE DE TONTERIAS QUE NO ME HE GASTADO "6000€" EN UNA MOTO CON LA LLANTA JODIDA, A TIRAR DE GARANTIA...
a lo que me venido ha decir que si le mandamos la llanta a GG, no le haran ni caso y la devolveran tal cual, pagando yo los portes... que claro esto es una moto de competicion y no hay garantia. Total con el equilibrado que le han echo no voy ha notar vibraciones,
jaja, aqui si que me entrado la risa floja, nos ha jodido si le metes 200kg de plomo no tiene mas cojones que equilibrarse la llanta, pero hay la llevas
esto si que no me habia pasado en ningun taller y mira que llevo unos cuantos
asi ha quedado la cosa, que hariais vosotros?
By lince 101
#388981
caja de cambios ec 97, caja de cambios ec o1, descascarillado del cromo del cilindro de la 01, deposito gasolina ec 125 04, tensor derecho de la rueda fse 450 05...... TODO EN GARANTIA.
saludos.

.... la caja de cambios de la 97 y el descascarillado del cilindro de la 01, ya estaban fuera de garantia hacia tiempo.
By Tysico
#388990
Hoy he hablado directamente con Gas Gas y he explicado la situacion con todo detalle :lol: como decis no me han puesto ninguna pega, si la llanta esta defectuosa me la cambiaran sin problemas... esto ya pinta mejor, pero tengo que hacer los tramites a traves del taller, a ver en que queda la cosa.

Toda la historia biene por el taller que pasan totalmente del tema como dice TBO, increible como es posible que un taller oficial de este trato a sus clientes y encima hable tan mal de la marca que representa para convencente de que no reclames nada porque estas motos son asi de malas :shock:!!!! En fin hay piratillas en todos lados, en este caso con traje y corbata

lince 101 ya que te veo con experiencia en estos temas :? , has mandado tu directamente las piezas a GG o a trabes de un taller?
Avatar de Usuario
By TBO
#388992
Las cajas de cambios de las 2001 han petado mucho, y que yo sepa, a quien lo ha solicitado se lo han cambiado en garantía, conozco incluso casos que la moto ya tenía 2 años y medio...pero también conozco casos que el concesionario ha conseguido las piezas en garantía pero ha cobrado la mano de obra al cliente :shock:

A mi me cambiaron la tapa derecha del carter (la grande) cuando la moto tenía 1 año y medio (es una 2002, aún no existía la garantía de 2 años, sino de 6 meses) y sin preguntar...y así muchos muchos casos.

En general, como te decía, la garantía GG es de las mejores dentro de las motos de campo, pero después cada concesionario es un mundo y si quieren putearte, te putearán. A la mínima, pon una reclamación directa a GG...aunque que yo sepa, la recepción de piezas y reparación la tiene que realizar por OO un concesionario oficial (lógico), pero NO tiene pq ser el mismo en el que has comprado la moto...así que, yo que tu pasaba de ellos y ya está (en Madrid en muy habitual comprar la moto en un siito y después hacer el mantenimiento y las garantia en otro)

Saludos