¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Carliño
#383212
Me resbala la llave allen en el pasador de la pinza y no se que hacer......lo he intentado pero sin usar la fuerza bruta por aquello de que es un sitio delicado, ya solo me queda la opcion de Destorgolpe o se me ha ocurrido untar de fijador de roscas la llave allen y dejar que se seque, es mucha chapuza?
Gracias
By carlos
#383233
No es que sea mucha chapuza, porque de lo que se trata es de sacarlo como sea, pero ni te molestes, en cuanto hagas un poco de fuerza se te soltará.

Échale bastante 3 en 1 o similar y prueba a darle un golpe seco con un destornillador en sentido contrario al de las agujas del reloj, para ver si se afloja.

Si es que no, dale calor con un soplete (ojo no quemes nada. ni des calor cerca de un plástico) y repite.

Si no sale, tendrás que meterle la taladradora. De todas formas, pregunta en embarrados, que seguro te dan muchas más ideas.
By funbis
#383343
lo que te voy a decir nunca lo he probado en ese tornillo, pero si en otros.

Bueno se trata de cojer una hoja de sierra de metal y con mucho cuidadin vas serrando la cabeza del tornillo hasta que hagas una muesca, lo suficiente profunda para aflojarlo con un destornillador plano. Consejo que la muesca sea lo bastante profunda o se descabezara.

Espero que valga, un saludo
By Carliño
#388907
Cuidado con este pasador.....SE ME HA CAIDO :oops: :oops:
Menos mal que me pasó en la gasolinera ( o me dí cuenta ) tiro de la maneta y al fondo....oigo clin...y pastilla en en suelo.......la otra ya había desaparecido...............................que miedo :roll:
El caso es que lleva la tapita para que esto no pase, pero ha pasado.........
Bendito fijatornillos, me voy a hacer adicto.....imaginaros si me pilla en una situacion un pelin comprometida........
Por capullo no debí apretarla bien para que no me pasara lo que comento al principio de este post
By GasGasin
#388910
Hola.

Me podeis decir como se cambian las pastillas traseras?
Es la primera vez que lo voy a hacer.

Gracias.


Saludos.