¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#388876
¿Alguien tiene las llaves de la moto?

Me refiero a la llave del bloqueo de dirección, ya que contacto no lleva ninguna, ¿no?

Todos a los que he preguntado me han respondido que no las tienen. :roll:
Avatar de Usuario
By landes
#388878
Yo la tengo... pero no se poner el bloqueo :?
By Pacuco90
#388880
Yo tambien la tengo, pero es imposible de poner el bloqueo. :evil:
Ya somos dos, asi que no se que coño hacen los de Gas Gas para poner el bloqueo...estos se creen que lo que hay que bloquear es el bombin :x
By POPIDINA
#388881
La mía (FSE 450 año 2005) trae dos llaves. Funciona girando el manillar a la derecha y hay que meter la llave (es de "tubo"), girar a la izquierda, presionar y girar a la dercha. Luego sacas la llave.

En la mía va bien pero a veces hay que mover un poco la dirección (pero siempre girada completamente hacia el lado dercho)
Saludos
By carlos
#388887
fer, yo la tengo por si la necesitas para algo. Creo recordar q es una cerradura pitón bola roja

es normal q no podais utilizarla y por lo tanto tampoco os preocupeis pq no os la hayan entregado, viene bloqueada de fábrica y sólo se monta para poder pasar la homologación
By Octano
#388889
carlos escribió:fer, yo la tengo por si la necesitas para algo. Creo recordar q es una cerradura pitón bola roja

es normal q no podais utilizarla y por lo tanto tampoco os preocupeis pq no os la hayan entregado, viene bloqueada de fábrica y sólo se monta para poder pasar la homologación
:shock: :shock: :shock:

En mi vida he oido algo parecido. Yo la tengo y funciona de maravilla, aunque me da la sensacion de que se rompe facil y no vale de mucho frente al robo yo la tengo bloqueada de lunes a viernes.

En mi anterior GG tambien funcionaba de maravilla (una 2002)
By carlos
#388898
la verdad es q ni la he probado, pero vamos q es lo q me dijeron en todos sitios. Una cosa está clara, si funciona, pues tanto mejor
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#388978
Yo las tengo y si que se poene el bloque peor es dificil ponerlo ami me costo un huevo pero ya ni me acuerdo como se ponia si estais interesados intonto ponerlo para ver como se hacia ya que solo se lo puse una vez.