¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By danip
#388792
antes de nada saludos, he descubierto el foro hace poco, en realidad cuando decidi pillarme una EC250 y, joder estoy flipando, no es la primera moto que tengo ya que con 34 añazos y 1,70 siempre he intentado, desde los 18, llegar al suelo lo primero, pero me voy acostumbrando y la recomiendo por todos los lados, estoy convencido que si fuese australiana italiana o de otro pais seguro que las veriamos mas, que coño si alguno esta pensando en comprarsela que la pruebe que se va ha tirar .. y es una de las mejores opciones,

con esta he tenido 7 tipos de moto

siento el chorizo de antes pero me jode que no se le de publicidad

lo dicho saludos y cuidadin con los galletos
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#388796
Yo he visto muchos videos de yankis haciendo el cabra con sus motos, sorprendentemente, muchos de ellos llevan su GG250 y hasta la equipacion completa de Hebo GasGas que es lo que me parece mas cachondo(es como si ves a un americano vestido de torero), me resulta curioso, ver como una marca española cruza el charco y se instala nada mas y nada menos que en yankilandia jejejeje.... con lo tontos que son que listos andan para elegir moto :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo por lo que he oido, alli la consideran como una excelente moto, pero con un servicio bastante pobre de recambios y ademas caros, lo que frena a mucha gente para comprarse una GG.
By danip
#388797
ya te digo, no se si tienes algo de crusty demons, impresionante
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#388799
Crusty demons no lo conocia, pero vamos, acabo de poner el emule al rojo vivo de videos del crusty... :D
By danip
#388801
ya me contaras, son un huevo de videos, yo casi me los se de memoria

no te acuerdes de ellos cuando salgas que no debe ser facil y el suelo esta muy duro

ta otra
Avatar de Usuario
By Antonioc
#388804
La Gas Gas EC creo que es la moto de enduro más vendida en españa. Aunque por las carreras y por el monte parece que se ven mucho más las naranjas...

En foros yankis y australianos he visto que la tienen muy bien considerada, aunque allí la diferencia de precio con KTM no es tan grande y también se venden muchas austríacas (que lo tienen mejor montado en tema de marketing y publicidad). Curiosamente a los yankis les gusta más la 300...

En Italia y Francia también valoran mucho las EC, así que si siguen en esta línea habrá EC 2t por mucho tiempo...

Saludos.
Avatar de Usuario
By FerSG
#388851
Gas Gas no se vende más en EEUU por 2 razones:
-Los americanos prefieren 4T. Allí sí se venden las FSE y están contentos.
-Hay pocos "dealers", es decir, concesionarios, talleres, etc y eso les frena a pillarse una.

En España la moto más vendida es la GG 250, pero se venden más KTM's porque éstas venden no sólo 125, 200, 250, 300 2T sino que además venden alguna que otra 250, 400, 450 y 525 4T...
En 125 y 200 creo que ktm gana a GasGas.... :?
Avatar de Usuario
By TBO
#388869
Pues en España, este semestre ha sido la primera vez que KTM matricula más motos que GG, contando que ellos tienen muchas más cilindradas/modelos, sobre todo de 4T (250, 400, 450, 525, 640, 625, 900, etc, etc)...lo que sí es cierto es que al menos visualmente, cuando sales al campo, éste es naranja

Matriculaciones KTM ENE/JUN 2004: 1.561, ENE/JUN 2005: 1.637

Matriculaciones Gas-Gas ENE/JUN 2004: 1.603, ENE/JUN 2005: 1.598