¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jordi223
#388836
hola foreros, un saludo antes de todo. y unas cuantas birras pa cada uno.
he escrito este mismo post en el foro de embarrados, por desconocimiento de k habia un foro exclusivo de gasgas, bueno no me enrollo mas y voy al tema
soy el feliz propietario de una gasgas ec 250 del 2000, tiene unos cuantos años pero va de put.. mad... hasta hoy...
yo k estaba todo feliz pq habia llovido la ostia aki en mi zona (navarra) y despue de unos 10 km de pistas, salgo de una curva de 2 velocidad, acelero meto 3, 4,5 revolucionando agusto y derrepente hace puf'¡¡¡¡¡
y no se revoluciona solo etxaba humo por el tubo (como cuando la arrancas y esta fria)la paro, y a la vuelvo a arrancar(lo hace muy bien)
meto 1, 2 .3 y no se revoluciona, total k me vuelvo pa casa,ç
le he mirado a ver si se le ha caido el difusor del carburador (esta correcto)
de paso le he limpiado todos los chicles, le he soltado el tubo de escape pa ver si se ha agarrado (esta bien) y no hay carbonillas. la he arrancado sin el filtro de aire pa ver si tiraba mucha gasolina pa atras y no lo hace, por tanto las laminas estan bien. joder ya no se k hacer estoy temiendo que sea la puta bobina, a ver si alguno me puede ayudar, me salvaria la vida
un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#388842
...humo blanco, no estira... ¿has mirado en nivel de refrigerante?

Parece que se te ha ido la junta de culata y está pasando refrigerante al cilindro :roll:

Ni la arranques hasta que te lo revisen.

Saludos
By charlie
#388847
has mirado las laminas, puede ser que esten rotas.

Tambien puede ser que se te haya partido el tubo del silencioso(colmena),
muy comun en gasgases con unos añitos.

Saludos...