¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#388769
hola he usado el buscador y nada.
Queria saber como se quita la cadena de la moto ya que en el manual viene que tiene un eslabon que abre pero yo no lo encuentro.
Otra pregunta es si es malo limpiar la cadena con gasoi?
Espero vuestras respuestas.
Saludos
Avatar de Usuario
By landes
#388770
No estoy seguro de si el Gasoil afecta a la goma de los retenes pero lo mejor es limpiarla con keroseno, lo venden en centros comerciales como liquido para barbacoas. Yo lo compro en Mercadona.

Un saludo
Avatar de Usuario
By chacho
#388771
Limpiarla con gasoil no le afecta ya que no ataca las gomas y ademas algo lubrica , ¿la cadena es original? porque el eslabon de enganche se encuentra facilmente :shock: ,a ver si no es la primera cadena que lleva y es de las cerradas.... :?
Avatar de Usuario
By TBO
#388772
El gasoil no afecta a los retenes nada y deja la cadena como nueva...la gasolina limpia más aún pero estropea los retenes

Si tu cadena es la original, va remachada, necesitas un tronchacadenas para quitarla, y después deberás cortar un eslabón para sustituirlo por uno desmontable.

Sino quieres hacer todo eso, tienes que soltar el eje del basculante para poder quitar la cadena sin desremacharla

Saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#388806
Mi cadena es la original pero bueno paso de andar con lios de quitar eslabones.
Era para meterla en aceite un par de dias para que este bien engrasadita.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.