¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pakiu
#388456
BUENAS,ME GUSTARIA SABERALGO SOBRE ESTA MOTO COMO QUE CABALLOS SACA,Y SI CON EL TIEMPO PODRIA CAMBIARLA HA 250.GRACIAS.PERDON Y COMO VA EN NORMAS GENERALES SI DA PROBLEMAS O ES TAN FIABLE COMO LA 250.GRACIAS. :wink:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#388536
Me parece que no se puede pasar a 250 por lo que dicen va bien que tiene la potencia justa para trialear es decir quyue tiene bajos y de potencia va bien.No he probado ninguna asi que nose decirte con esactitud yo por lo que he leido.saludos
By jinetepalido
#388554
Hola Pakiu, soy propietario de una GG 200 modelo 2005.

Desde que volví a empezar en el enduro he tenido 600, 300 y 450 (de 4 tiempos) y después GG 125 y ahora la 200. He probado, haciendo enduro de verdad KTM 520, 400, y 250 dos tiempos, Yamaha WR 426, Suzuki DR400 y Husqvarna 610, por tanto, creo que mi opinión está bastante fundamentada.

Disintiendo de lo que dice Technics, potencia para trialear la tiene incluso mi anterior y fantástica EC 125. A la 200, que es para mí la mejor enduro que he tenido, le sobran bajos para trialear por los más grandes pedruscos y escalones.

Yo antes pensaba que las moto más pequeñas lo pasaban mal en las trialeras, que las 125 las tenían que hacer quemando embrague y todas esas cosas ... Todo cambió un día en una carrera del Cto. de España, cuando agotadas mis fuerzas, me paré en una trialera a ver como pasaban "los buenos".

Me quedé sorprendido cuando ví pasar a Petteri Silvan ¿o era Samuli Aro? con su KTM 125 y a Petri Pojhämo con su Gas Gas 125 que convirtió en campeona del mundo. Me sorprendió que pasaran con toda suavidad, casi sin dar gas. La trialera en cuestión era en Los Navalmorales, en una subida con multitud de rocas redondas, muy simpáticas, que los endureros de la zona llaman "el melonar". Al año siguiente me compré una 125.

En cuanto a la potencia en altos, en las cronos más rápidas las 250 irán mejor por tener una mayor estirada, que en las carreras de la Copa TT 4 Estaciones cuando hay pistas largas, las 450 te arranquen las calcas, pero tranquilo, cuando lleguen las zonas más reviradas y difíciles lo tendrás más fácil, además te cansarás mucho menos.

Tranquilo, que para acabártela tendrías que llegar a un nivel tremendo. La gente va muy bien con las 250, pero honestamente, pocos son los que son capaces de llevarla a tope más de unos segundos, incluso yendo muy deprisa. Siempre salgo con gente que lleva motos más potentes y nunca tengo problemas en seguirles o incluso marcar el ritmo si hace falta. Podrás volar tanto con una 125 como con una 200, ten en cuenta que en el enduro el piloto cuenta y mucho.

Suerte en tu elección.
By pepus
#388685
Pues yo a mi 250 del 06 la encuentro super suave y progresiva. Tambien me planteé comprarme la 200, pero al final me decidí por la 250. Seguro que desaprovecho mucha potencia del motor, pero no molesta para nada la que sobra, pues es una moto muy noble y facil de llevar.

Tengo un compañero que tiene una CR250 con un mogollon de años y aquello si que tiene mala leche, el problema es mantener la rueda delantera tocando el suelo, es por ello que me hacia mucho respeto comprarme una 250-2t. Pero sinceramente, mi moto no tiene NADA que ver con la suya.
By andreu
#388687
yo estoy apunto de comprarme una ec 200 del '05 por 3800€ (tiene 7 meses), el tio la vende con un PIRELLI nuevo atrás, la moto se ve perfecta, que me recomendais?

Estoy indeciso... :oops:

Salu2
By pakiu
#388693
gracias a todos,por fin me decidi por la 250 y ya la tengo es una del 2004 rojita y va de miedo la verdad.gracias. :wink:
By pepus
#388696
Enhorabuena PAKIU, creo que es una buena decisión. Que la disfrutes muchisimo. Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
By jinetepalido
#388699
andreu escribió:yo estoy apunto de comprarme una ec 200 del '05 por 3800€ (tiene 7 meses), el tio la vende con un PIRELLI nuevo atrás, la moto se ve perfecta, que me recomendais?

Estoy indeciso... :oops:

Salu2
Andreu, Si la moto está bien del todo es un precio muy bueno. Pillala y alucinarás lo bien que va. Esa "potencia extra" de la 250 pocas veces se utiliza y a veces incluso te la juega si te equivocas con el gas.