¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#388681
hola, pues eso q desde q le puse las laminas de carbono me consume bastante mas hasta el punto de q voy a colocarles las de serie de nuevo ya q aparte del consumo la diferencia es inapreciable en otros aspectos (laminas carbono racinc)
hasbeis oido comentar a alguien mas q aiga notado lo mismo.
un saludo.
DAVID GASGAS.
By titogpumar
#388730
Yo las puse el año pasado y el consumo el mismo si es que no ha bajado, tambien el aumento de rendimiento es inapreciable. Si las de origen estan bien, Boyeesen, no es recomendable cambiarlas ya que aunque no sean de Carbono van muy bien y son muy progresivas, incluso diría que proporcionan un mayor tacto al motor. Se suelen cambiar cuando las originales se deforman y/o rompen y la gente pone estas porque cuestan la mitad de las originales. Haber si las has puesto mal o has tocado la aguja del carburador Hay dos versiones de instalación; conservando el marco o en mi caso a pelo sin marco, eso si ,hay que recortar entonces la parte superior del marco para ponerla por encima a modo de arandela para que los tornillos aprieten sin fastidiar la rosca ya que vienen a medida para el ancho del marco y la lámina y al quitar este se quedan largos y por su tamaño no es recomendable cortarlos. bueno digo yo....