¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#388508
la moto va muy bien,tiene muchos bajos en comparacion a las otras 125 de enduro pero corre poco y sube poco de vuelas,sobre todo eso tiene pocas vueltas el motor y no se estira suficiente,y en una crono es lenta al salir de las curvas por que el motor siempre esta durmiendo.alguien sabe algo que pueda hacer????
By charlie
#388521
CORONA DOS O TRES DIENTES MAS GRANDE

Y COLA DE ESCAPE DE LA MC DE CROSS.

SERÁ OTRA MOTO.

SALUDOS..........
By granya
#388526
gracias por tu respuesta charly,lo del escape ya estoy en ello pero lo de cambiar el desarrollo tengo el problema de que corre poquisimo y si se lo acorto mas no se movera,ira muy bien en una crono pero luegu para hacer caminos sera fatal no???
By charlie
#388532
Antes que nada comprueba que tu moto no sea de las limitadas, no vaya aser que tengas algun tapon por hay perdido.

En cuanto a la relacion todo depende de por donde la uses. Tu veras si te compensa o no.

Empieza por el escape, conseguiras más altos y puede que luego necesites, cambiar la corona.

Saludos..........
Avatar de Usuario
By chacho
#388539
Baratillas te costaran la laminas de admision de carbono , tambien puedes jugar con el chicle de altos (que vale 4 duros) y que podras adaptar al tipo de uso que hagas y la posicion de la aguja(medios) :wink:
By granya
#388549
bueno gracias por la ayuda ire probando :D a ver que saco
By granya
#388550
me han dicho de reprogramar el cdi,alguien sabe algo de esto? o de avances de encendido?
By g-sux
#388637
LO PRIMERO REVISALACOMO T DECIAN K NO TENGA NINGUN LIMITADOR, LO DEL ESCAPE TE LIMITARA EN BAJOS ,Y SI TE METES EN MAS TAREA YA VAS Y T COMPRAS LA 250 . YA TENGO LA 125 PERO EN VEZ DE LA EC TENGO DE ESAS UNIDADES QUE SE QUEDARON DES PISTADAS DE LA MC Y BAJOS MUY POCOS ,( ES EL ENCENDIDO DERIBADO DE LA DE CROSS) TRAE EL ESCAPE COMPLETO DE CROSS, PERO ARRIBA ESTIRA QUE T QUIERES MORIR,SSI NO TIENES TOPES Y BIEN AJUSTADA LA CARBURACION TIENES ALGO MAL