¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By gas attack
#388585
Hola a todos, veo q lo del cable de acelerador sigue dando quebraderos de cabeza a mas de uno aun... con todo lo q se ha hablado del tema..

Yo tengo la ec'06 y el primer dia la arranque y me fije q efectivamente, lo del cable no lo habian solucionado con el nuevo trip :evil: , y ante las ganas de salir con ella, y no ponerme a desmontar para reconducirlo... coji una brida y enganche el cable del acelerador, sin apretarla a tope, con el cable q sale del interruptor de doble curva encendido y el cable del sensor de luz de freno de la maneta delantera...

Facil, rapido y como no me ha vuelto a molestar ni a dar ningun problema, ahi se ha quedado.. :wink:

Colgaria una foto pero soy de los q aun no ha aprendido, pero os puedo enviar un email con la foto a todos los interesados para q veais elpunto donde ponerla y que no de follon...

Saludos y muchas piedras a todos!
Avatar de Usuario
By TBO
#388589
Enviame las fotos a tbo@embarrados.com y yo te las cuelgo

Saludos
By pepus
#388592
Hola a todos,

Identica solución a la que hice yo también a una 2006, lo unico que en lugar de sujetar la brida en el cable electrico de doble curva de encendido (me parecia endeble) la sujeté a la goma de la placa del faro.

Solución poco pulida pero funciona.

Imagen

Y AQUÍ PODEIS VER EL NUEVO TRIP (el mio no funciona) Y EL INTERRUPTOR DE DOBLE CURVA (si que funciona)
Imagen