¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Tysico
#388535
Pronto empiezo con las ñapas :wink: y eso que solo tiene una semana y 20km :?
al tema, lo que me gustaria es ponerle a la moto un "cortacorrientes" de manera que no pueda ser arrancar por manos ajenas :evil:, la idea seria esconder un interuptor por la moto de manera que si no esta conectado no le llegase corriente a la bujia, no funcionase el encendido o algo asi, pero no quiero empezar a cortar cables sin estar muy seguro :shock:, como podria hacerlo?

Saludos
By Seringuito
#388547
Yo tambien quiero saber, porque resulta muy interesante eso de esconder un interruptor.

Venga un poquito de por favor.

Pago unas birras, y con pinchos, calamares, sepia y cacaos. :P
Avatar de Usuario
By TBO
#388557
...lo más fácil es sacarlo del cable que va al botón de pare a la altura de la pipa de la dirección...está chupao ;)
By Seringuito
#388572
Gracias TBO. :lol:
Como siempre claro y directo como un libro abierto, o mejor. :wink: :wink:
By gas attack
#388586
Chicos, hacer bien la conexion del interruptor y aislar las conexiones con silicona bien, q no seriais el primero q se le para la moto en marcha o despues de lavarla o pasar un rio... y se pegan dos horas dando patadas sin saber q coño le pasa.. :oops:

Con un buen trabajo hecho no deberia pasar nada.. :wink:

Saludos
By Tysico
#388588
Gracias por las repuestas, la verdad que ha sido facil.
Por cierto el se quiera llevar la moto en marcha ya tienen que tener muuucha imaginacion para saber porque no le arranca, que tienen menos futuro que un enfermo de Parkinson robando panderetas :lol: