- Jue Ago 25, 2005 14:01
#388559
Me presento.... según Ortega y Gasset "Yo soy yo y mis circunstancias".... pués ese no es mi caso, mi situación es que "yo soy yo y mis motos" y así se lo hice saber a mi Santa para que no hubiera problemas después....
Bueno, tengo una Africa Twin y esta misma mañana ha llegado mi sueño: una GG 250'04. Me muevo por Segovia y provincia y en esto del enduro soy más nuevo que el periódico de mañana, lo más parecido a una enduro que he tenido ha sido mi añorada Puch Cobra M82, pero hasta aquella moto era una trail -lo mio- ya que era la de aire y freno de disco. Motos trail he tenido alguna que otra y con estas he hecho unos pocos kilómetros por campo, pero enduro, cero patatero, aunque como asistencia si que hice un par de campeonatos de España hace algunos años.
Espero que esto valga como presentación, ahora pasamos a "las dudas". La GG no está carburada, o eso creo, y observándola he visto que tiene un tubito que sale de la válvula de escape y la salida del tubo esta "matada", mi duda es si eso viene así o el anterior dueño me ha hecho una "ñapa" de lo más guarra, por el comportamiento de la moto creo que el problema es la carburación , pero si resulta que la válvula de escape no está en condiciones, me temo que el comportamiento sería similar. -la moto en bajos no aclara la voz, pero llega un punto en el que despega....., típico de los dos tiempos antiguos-
Bueno, tengo una Africa Twin y esta misma mañana ha llegado mi sueño: una GG 250'04. Me muevo por Segovia y provincia y en esto del enduro soy más nuevo que el periódico de mañana, lo más parecido a una enduro que he tenido ha sido mi añorada Puch Cobra M82, pero hasta aquella moto era una trail -lo mio- ya que era la de aire y freno de disco. Motos trail he tenido alguna que otra y con estas he hecho unos pocos kilómetros por campo, pero enduro, cero patatero, aunque como asistencia si que hice un par de campeonatos de España hace algunos años.
Espero que esto valga como presentación, ahora pasamos a "las dudas". La GG no está carburada, o eso creo, y observándola he visto que tiene un tubito que sale de la válvula de escape y la salida del tubo esta "matada", mi duda es si eso viene así o el anterior dueño me ha hecho una "ñapa" de lo más guarra, por el comportamiento de la moto creo que el problema es la carburación , pero si resulta que la válvula de escape no está en condiciones, me temo que el comportamiento sería similar. -la moto en bajos no aclara la voz, pero llega un punto en el que despega....., típico de los dos tiempos antiguos-
RafaGaaassssssssss