¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By coop
#388343
Oxtia ya no es tan atractivo el precio como otros años :? :? :? :? :? :? creoooooo que cambiare de foro de abajo :twisted: :twisted: :twisted:

Hablando en serio la diferencia de las dos motos punteras de 2t en enduro se acaba de reducir a 500€ ma o meno y ahora si que trabaja el corazon mas que el bolsillo
By pepus
#388344
690 euros de diferencia respecto KTM... que te la sirven con placas del radiador de recambio, adhesivos y no se que más. Nunca he tenido una naranjita y no se que tal va, pero segun dicen la calidad es distinta a la de GasGas. Cada uno decide pues cual es la más economica....
Avatar de Usuario
By TBO
#388345
Vamos a ver, no nos asustemos con los precios PVP que publican cada año.

Todos los años el PVP de GG es entre 400 y 600 € más alto del que realmente ofrecen las tiendas, esto quiere decir, y viendo los precios de otros años, que la GG EC 250 2006 rondará los 5300 € al principio de temporada y unos 5100 € cuando empicen las ofertas de primavera....precio que no está mal si hablamos del 2006

El PVP de la EC 2005 era de 5600 €, pero se vendía a 5100 € durante toda la temporada y ahora cuesta 4800 € de oferta en muchos sitios.

Ah, personalmente creo que elegir una moto solo por precio es un gran error.
By pepus
#388346
Yo ya la tengo. Despues de mucho negociar me ha costado 5.500 y LA MATRICULACION CORRE POR MI CUENTA. Eso significa que el Lunes voy a perder toda la mañana para matricularla mas el precio que ello suponga, que por cierto no tengo ni idea, alguien lo sabe?

La ktm EXC 250 me costaba 6580 ya matriculada y con un casco a mi eleccion de regalo. Y la SIX DAYS, que en la tienda tenian dos en stock desde hacia muchos dias: 7182, también con un casco de regalo.
Avatar de Usuario
By TBO
#388347
Yo también suelo matricular yo mismo mís motos y te ahorras los gastos de gestoría que suelen ser unos 150 €. Matricular la EC me costó unos 70€, no más

¿dónde la has comprado?


Saludos
By jonie
#388351
BUENAS, LA MTRICULA EN LA JEFATURA DE GIRONA NO LLEGA A 65€,YO TAMBIEN LA MATRICULO YO Y VALE APROX ESO.

SLUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
By TBO
#388555
EC 250 2006--> 5.525 € en Motos Alfa