¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By chulebombero
#388519
Sabeis si la boya del carburadoe tiene q tener alguna distancia en concreto porq he desmontado el carburador y quiero montarlo bien
By charlie
#388522
que tal chule, la altura de la boya no la se concretamente, usa el buscador porque creo que este tema salió hace tiempo y alguien dio una medida, pero no la recuerdo.

Eso si asegurate que la aguja de la boya (punzon), no este gastada y que el pasador del la boya no tenga holgura con el cuerpo del carburador.
(algo muy comun).

saludos.....
Avatar de Usuario
By chulebombero
#388525
Pues ahora q lo comentas si tiene holgura, pero cual es el problema?
ahy q cambiar algo entonces???
By charlie
#388531
El cuerpo del carburador es de "aluminio" y el pasador de la boya es de acero y claro se va gastando.

El problema viene porque al tener juego, la boya vibra y no cierra y la moto se va "meando", aun con punzon nuevo. Además el punzon del carburador se gasta mucho mas rapido.

Yo lo he solucionado rellenando el cuerpo del carburador con pasta de aluminio, (poxy o como se llame, hay muchas marcas), una vez montada la boya y los dejo secar.

A mi me funciona y lo he probado en mas de una moto.

Logicamente luego para desarmarlo cuesta un poco más.

OJO me refiero al juego del pasador de la boya, con el cuerpo del carburador y no con la boya en si.


Saludos y birritas pa la caló..........
Avatar de Usuario
By chulebombero
#388533
Ok Charlie lo pondremos en practica, porque vamos a
desmontar la moto para hacerle unos arreglitos, y
creo q este problema le vamos a tener solucionado,pero
no os vallais muy lejos porque surguiran otros :wink: