¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Josepe
#388501
Pos nada, hola de nuevo, he tenido una vacaciones en el trabajo y por eso no he escrito nada en el foro, ahora ya toy aki otra vez. El caso es que he estado una semana muy agusto, he repasado la moto enteretita, cambio de manillar DYNA con alzas (muy bien), he colocado un trip en con la instalación en la pinza delantera (os colgaré fotos del mismo) una funda de asiento, toricas de escape, cubierta...... en fin una revisión a fondo. He estado saliendo una semana con ella, pero...., cual es mi sorpresa, que voy al garaje intento arrancarla y nada, dice que ahora ta ella de vacaciones, jejeje, nada que no. Yo creia que habia engrasado la bujia pero nada, le coloqué 3 y nada. Luego me di cuenta de que NO TENIA CHISPA!!!!, COÑO. Ami que esto de la electricidad me pone los pelos de punta, pos nada no se de que coño será, si es de la bobina o del plato magnético, vosotros sabéis como se comprueba eso o tendrá que ir al medico?.
Saludos para todos!!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#388502
Empieza por lo mas fácil: a ver si el botón de pare te está un haciendo corto, sino, que le cable que llega a la pipa de la bujía esté bien puesto...
By Josepe
#388503
voy a ver eso ta tarde y mañana os comento
By Josepe
#388512
A ver...., os a pasado alguna vez que estáis desesperados, buscando la 12-13 o la 5mm de allen, y estando delante de vuestros ojos no la veis y se cagais en to lo que se os pasa por la cabeza?, a mi si.
Digo esto pq he estado 4 dias libres que he tenido sin montar por un PUTO CABLE EN MAL ESTADO QUE ME HACIA CORTO!!!!!!!!!!!. Estoy para tomar un camino.
Gracias TBO.
Saludoss!!
Avatar de Usuario
By landes
#388514
¿Cómo lo has encontrado (el cable, no la llave de allen :D )? mi moto está en el taller sin chispa...
By Josepe
#388515
pos nada abri la piña de luces desconecté todos los cables y .... tachan!!! chispa. Luego comprobé que había uno que taba un poco chungo. Ahora ya funciona.