¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#380027
Bueno, ahí van las tres primeras dudas.

La pata de cabra la deja muy vertical, motivo por el cual se ha caido y ha doblado un poco el manillar.

Se puede solucionar lo de la pata? Qué manillar pongo?

El cable de acelerador se pasó por la parte superior del trip original quedándose la moto acelerada en una cuesta abajo de campeonato este finde en Arija. Menudo susto, pero la paré rápidamente y sin consecuencias. Los que lo vieron pensaron que estaban ante un pro de los de verdad, así que no me delateis, jejeje.

Qué se puede hacer? No me gustaría quitar el trip original.
Avatar de Usuario
By yolucas
#380028
Lo de la pata es un mal endémico, solución girar la dirección siempre de la izda. sino la moto se cae... Si la doblas más para que la moto quede más inclinada te pegará en la tapa al plegarse...

Manillar, si has doblado el original, ponle uno oversize, que levanta más y pilotarás mejor de pié, Hebo de trial alto o Dyna Racing que vale la 1/2 y parece igual... :roll:

El cable del gas es una puñeta, y más si levantas el manillar, que lo estira más aún... habrá que reguiarlo por otro lado, incluso por fuera de las horquillas como las KTM, fíjate en alguna foto. :idea:

Espero haber sido de ayuda (copyright cedido por Elmese :twisted: )
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#380029
Pata de Cabra: Buscar un buen sitio con algo de pendiente a favor para apoyar la moto, no es tan difícil y al menos no tienes que doblar la pata de cabra.

Manillar: Haz lo que hemos hecho casi todos, tirar el original a la basura y hacerte con un Hebo de trial sin barra de refuerzo. Bueno, Bonito, Barato y.....Bresistente.

Cable del acelerador: Lo mejor es reconducir el cable por un recorrido distinto de modo que no le afecte el giro del manillar.


PD: Por cierto, FELICIDADES POR LA MOTO!!!!!!!! :wink:
By carlos
#380032
Gracias y tomo nota :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#380039
Con los manillares originales lo que se suele hacer es suplementar con dos casquillos para elevarlos.
También se pueden cortar 1cm las puntas y/o acercar el mando del gas aprox 1 cm hacia el eje de la dirección.
Yo el mío lo llevo un pelín doblado y la verdad, con lo que dumo, gastarme la pasta en otro... ;-) Lo pudes desdobla con mucho cuidadito, si no esta muy Jo**do. Ojo que el alumin suele partir al desdoblar y pierde cualidades. Si está muy "arrugao" cambialo o pasa de desdoblarlo. Yo ya ni me entero, con la costumbre... :lol:
Si le instalas cubremanetas integrales (p.e. acerbis) veras que tienes que desplazar un poquito el acelerador. Con que lo desplaces un pelín mas, tienes la suficiente holgura para que el cable del acelerados no se tense y acelere la moto.
Con la pata de cabra... Observa, toma referencias, desmonta, dobla y vuelve a montar... Mano de santo.

Espero haber sido de ayuda.
By carlos
#380102
Si lo has sido. Gracias.

Con el cable de acelerador lo que voy a hacer es ponerle un par de piezas de esas redondas con un pincho (no se como se llaman) para que vaya bien guiado. Cuando lo haga pongo unas fotos y las mandamos a Gas Gas para que tomen nota jejeje.
By pepus
#388496
Vaya rollo lo del cable del acelerador. Yo tengo una 2006 y también se tensa al girar el manillar a la izquierda. Yo me pregunto: Los de GasGas no prueban ni una sola moto antes de sacarlas al mercado? Y si han probado una: pasan de todo?

La verdad, cuando en una moto nueva ves estos pequeños detalles desconfias bastante de la calidad general de la marca.

Ah, el trip nuevo tampoco funciona.
Avatar de Usuario
By chacho
#388499
Lo del cable del acelerador viene de lejos...la mia es del 97 y ya le pasaba .. :? ,solucion ,como te han dicho ,reconducirlo y ganarle todo lo que puedas , en cuanto al manillar , el dyna racing ni de coña , yo llevo 3 en seis meses (la verdad es que me ostio con facilidad... :oops: ) y se doblan con mirarlos , la verdad es que el precio reulta muy atractivo ( 45 euros en el moremoto con suplementos y todo :shock: )pero yo en cuanto pueda me compro el hebo trial alto , que to dios habla maravillas de el :wink: